Lunes, 29 de Abril 2024
Entretenimiento | La cantante compartió hace unos días el video de su segundo sencillo 'Hasta la piel'

Carla Morrison lanza su nueva producción

La cantante compartió hace unos días el video de su segundo sencillo 'Hasta la piel'

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (23/MAR/2012).- La cantante, orgullosamente mexicana, Carla Morrison está a un día de lanzar a la venta su nueva producción discográfica 'Déjenme llorar'.

La originaria de Tecate, Baja California, compartió hace unos días el video de su segundo sencillo 'Hasta la piel', publicado en su cuenta oficial de Youtube (CarlaMorrisonMusic) y que ha alcanzado las casi 54 mil visitas.

El primer sencillo fue trasmitido en su página oficial días antes de terminar el año 2011 y lleva por nombre ' Déjenme llorar', igual que el disco que está por lanzar el día de mañana.

La interprete de 'Compartir', 'Buena malicia', 'Amor burdel', entre otras, se caracteriza por sus movimientos activos en las redes sociales, sobre todo en twitter, en donde informa cada colaboración y actualizaciones de sus movimientos musicales.

Morrison estará en el Vive Latino el día de mañana, y se presentará en Zacatecas el próximo 9 de abril; su gira se extenderá hasta España el próximo 21 de abril, así lo compartió la cantante el calendario de presentaciones, en un tuit.

EL INFORMADOR / ESMERALDA VARGAS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones