Miércoles, 24 de Abril 2024
Entretenimiento | Organizadores señalan que la marca Vans decidió de último momento abandonar el proyecto

Cancelan el Warped Tour MX

Organizadores señalan que la marca Vans decidió de último momento abandonar el proyecto

Por: EL INFORMADOR

El Warped Tour MX se llevaría a cabo el 22 de octubre. FACEBOOK / Warped Tour MX

El Warped Tour MX se llevaría a cabo el 22 de octubre. FACEBOOK / Warped Tour MX

GUADALAJARA, JALISCO (09/AGO/2017).- Organizadores del evento confirmaron este miércoles la cancelación de lo que sería la primera edición del Warped Tour MX, que se realizaría el 22 de octubre en la Arena Ciudad de México.

A través de un comunicado, Zepeda Bros y Acusa Producciones señalaron que Vans, propietario de la marca “Vans Warped Tour”, decidió de último momento abandonar el proyecto sin dar más explicaciones.

“Por nuestra parte la apertura y comunicación siempre existió para llevar a cabo este evento puesto que la marca jamás y durante el proceso hizo ningún tipo de inversión o esfuerzo por mantener este evento en pie”, aseguran en el mensaje que fue publicado en su cuenta de Facebook.

Afirmaron que están trabajando en una nueva marca para poder ofrecer a todos los fanáticos un evento similar.

Asimismo dan opción a cambiar este boleto por otro en la misma zona para asistir al Knotfest, que se llevará a cabo el próximo 20 de octubre. El cambio solamente se puede realizar en taquilla.

Para quienes hicieron su compra con tarjeta de crédito o débito, el reembolso se realizará en automático y se verá reflejado de 30 a 35 días hábiles posteriores al 11 de agosto.

Para conocer más detalles sobre la mecánica de cambio de boletos, puedes ingresar al siguiente link: http://superboletos.com/estatico/comunicados/warpedtour  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones