/contenidos/2008/04/10/noticia_0049.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 19 de Junio 2018
Entretenimiento | Los boletos se encuentran a la venta en TicketMaster (Liverpool, Mixup, etc).

Camila cautivará a los tapatíos

El grupo Camila se presentará mañana en el Auditorio Telmex a las 21:00 horas

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA.- Con temas como “Abrázame”, “Coleccionista de canciones” “Todo cambió” y “Sólo para ti” se han ido adentrando en el gusto de miles de personas. Actualmente con su quinto sencillo titulado “YO QUIERO”, se reafirma el éxito Camila.

Y todo sigue cambiando para Mario Domm, Pablo Hurtado y Samo, esté trío mexicano, que despuntó en el 2007 para convertirse en uno de los actos artísticos de la industria musical latina más impactantes de los últimos años.

Por más de 10 semanas consecutivas en el Top 10 de Mix up en México y en ocupar los primeros lugares de radio y ventas a nivel nacional e internacional, Camila se reafirma en el gusto del público no sólo mexicano, sino, que música ha traspasado fronteras.
 
Después de una gira de más de 180 shows con su primer disco en México y el extranjero, ahora se presentan este próximo viernes 11 de abril, en el Auditorio Telmex, en Guadalajara, donde dará inicio en punto de las 21:00 horas.

Los boletos se encuentran a la venta en TicketMaster (Liverpool, Mixup, etc). Los precios oscilan desde los $100 pesos hasta los $700 en sus lugares respectivos.

El Informador/Redacción AGP 10/04/08

Temas

Lee También

Comentarios