Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 21 de Noviembre 2018
Entretenimiento | Extraña regresar a la pantalla grande

Camila Sodi orgullosa de Diego Luna como marido

Satisface a Camila Sodi tener un marido como Diego Luna, ademas está contenta de regresar a México

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz Camila Sodi dijo sentirse muy orgullosa de tener un marido como Diego Luna, quien participa en la puesta en escena "El gran canario", que la víspera se estrenó en el Teatro de los Insurgentes de esta ciudad.

Sodi comentó que está muy contenta de volver a México. "Quiero decirles que me siento muy feliz como mamá y de estar aquí. Luego de que Diego y yo decidimos poner nuestro nidito en Los Angeles, ahora vamos a disfrutar juntos nuestra etapa como padres", añadió.

A la pregunta de qué se siente ser mamá primeriza, Sodi manifestó que ese papel tiene lo suyo, exige, pero a la vez recompensa.

"Me siento contenta, plena, feliz y estamos haciendo una gran familia, viviendo una situación maravillosa los tres", añadió.

Asimismo, mencionó que ante la proximidad de su primera Navidad como esposa y madre, se prepara para debutar como "Santa Claus", pues tienen planeado darle un regalo a su pequeño Jerónimo.

Sodi señaló ésta es la primera ocasión que ve a Diego en teatro y que moría de ganas de hacerlo, por lo que estaba muy nerviosa, pero a la vez entusiasmada, porque sabe de la capacidad de su esposo para enfrentar estos retos.

En cuanto a su posible regreso a los escenarios, mencionó que ya tiene ganas de estar de nueva cuenta en acción, pero que su prioridad en estos momentos es dedicarle completamente su tiempo, al menos durante un año, a su hijo.

"La verdad ya tengo ganas de volver a actuar, no sé si dentro de un año o dos, ojalá y que se dé con un buen proyecto", señaló.

Camila Sodi, quien fue muy solicitada por reporteros, fotógrafos y camarógrafos durante la alfombra roja del estreno de la puesta en escena, accedió a hablar y posar con todos, aunque las preguntas incómodas las dejó de lado.

La sobrina de Thalía comentó que le gustaría regresar al cine, sobre todo si le ofrecen una gran historia, porque siente que en este medio está su futuro y que la televisión quedó en el pasado, sobre todo las telenovelas.

Aunque al final de la obra Camila estuvo ausente en el "lobby" del Teatro de los Insurgentes, Diego acudió para convivir con los invitados, donde permaneció por largo tiempo saludando a los amigos, y dijo estar contento de que su esposa lo haya visto en escena.

Temas

Lee También

Comentarios