Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 21 de Noviembre 2017
Entretenimiento | La actriz asegura que no compró la idea de tener que asustarse al llegar a los 40 años

Cameron Diaz no lamenta envejecer

La actriz asegura que nunca compró la idea de tener que asustarse al llegar a los 40 años
Diaz afirma que las personas de 40 años se sienten más cómodas consigo y son más sabias. AP / ARCHIVO

Diaz afirma que las personas de 40 años se sienten más cómodas consigo y son más sabias. AP / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (06/ABR/2016).- Para la actriz Cameron Diaz envejecer no significa un problema ni algo por lo que tenga que asustarse.

En una presentación de su libro “The Longevity Book: The Science of Aging, the Biology of Strength, and the Privilege of Time”, el pasado martes en Nueva York, Cameron habló de lo que ha significado envejecer en una industria como Hollywood.

“Cuando tenía 39 años en las entrevistas la gente me preguntaba '¿no estás asustada de cumplir 40?' y yo era como de '¿debería estar asustada? ¿qué va a pasar?'”, declaró en comentarios que reproduce el portal web de “US Weekly”.

Cameron no compró la idea de que tenía que asustarse al llegar a los 40 o que algo fuera a cambiar drásticamente. Se dio cuenta que detrás de la “preocupación” y las preguntas por su edad estaba el pensamiento de '¿sabes que es inminente el final de tu carrera. Tienes 40 años en Hollywood y probablemente empezarás a no ser tan viable como habías sido en los últimos 20 años”.

La actriz asegura que a los 40 la gente empieza a estar más cómoda consigo y es más sabia, conectada y aprecia más las cosas.

Temas

Lee También

Comentarios