Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | Dejan más ganancias las revistas que los calendarios

Cambian famosas calendario por revistas para caballeros

La costumbre de las famosas por realizar año con año un calendario ha quedado casi en el olvido

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- La costumbre de las famosas por realizar año con año un calendario ha quedado casi en el olvido, ya que ahora les resulta más atractivo posar de manera sensual o totalmente desnudas en revistas para caballeros, pues son mayores los beneficios económicos.  

Niurka Marcos, Maribel Guardia, Lorena Herrera y Ninel Conde son algunas famosas que deleitaban la pupila del género masculino con sus almanaques; sin embargo, para este 2010 la tradición se ha roto, pues ninguna de ellas lo realizó.  

Ahora, las ofertas de las revistas para caballeros las han llevado a preferir posar, ya sea de manera sensual o totalmente desnudas, cobrando por ello jugosas cantidades, que al parecer les reditúa más que hacer un calendario.  

Para hacer un almanaque, ellas tienen que invertir en la producción y promoción, mientras que para aparecer en una revista sólo tienen que preocuparse por cuidar su cuerpo, posar y ofrecer alguna sesión de autógrafos a sus seguidores.  

Además, estas publicaciones pueden realizarse durante todo el año y nunca resultan fuera de tiempo para una reedición, como es el caso de los calendarios.  

Niurka, quien era asidua a lanzar este tipo de trabajos, prefirió aparecer en la portada de una revista de manera muy original a través de un body paint en el que se muestra con los colores de la bandera de Cuba, Estados Unidos y México.  

Maribel Guardia al igual que Lorena Herrera fueron parte de la tradición del almanaque y por muchos años fueron de las más vendedoras, logrando así calendarios con gran calidad e ingenio en sus tomas fotográficas.  

Mariana Ochoa, quien sorprendió este 2009 al mostrarse totalmente desnuda en una de estas publicaciones, reconoció que sí influyó mucho en su decisión el jugoso cheque que le ofrecieron.  

Ese fue el motivo que llevó a la villana de las telenovelas Cynthia Klitbo a posar desnuda, logrando muy buenos resultados en las ventas, por lo que confesó que volvería a hacerlo si existiera una buena cantidad de por medio.  

Paola Durante, es otra famosa que prefiere aparecer en las revistas para caballeros, pues aseguró que es un buen medio para mantenerse vigente y mostrar sus atributos físicos, además de que es bien pagado.  

La artista realizó la presentación de su publicación en el Reclusorio de Santa Martha, donde permaneció varios meses, privada de su libertad por el caso de Paco Stanley.  

Pero según Mariana Avila, este tipo de publicaciones sirven también para mostrar otra faceta: 'Me quité la imagen de niña buena que por muchos años he tenido con estas fotografía sumamente atrevidas'.  

Por estas razones son cada vez más las famosas que prefieren posar para revista dedicadas al sector masculino y dejar a un lado el calendario, que durante muchos años fue una estrategia para llegar al público.  

Galilea Montijo, Camila Sodi, Maite Perroni, Adriana Fonseca, Margarita Gralia, Liliana Lago, Mariana de la Fuente, Vielka Valenzuela y Marisol González, son otras famosas que han engalanado las portadas de revistas para caballeros y que han dejado en el olvido los calendarios.  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones