Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 15 de Noviembre 2018
Entretenimiento | Ely participó como actriz en el rodaje de la película La pantera negra, de Wertta

Cambia Ely Guerra su look en medio de una ardua actividad artística

Guerra se renueva, cambia su look y anuncia que proximamente grabará con Juanes y habla de su participación como actriz en un documental

Por: NTX

San Juan.- La rockera mexicana Ely Guerra cambió su imagen, ya que ahora su cabello luce castaño, a la altura de los hombros, en medio de una ardua actividad artística que la llevó a intervenir como actriz en un filme de Iyari Wertta y próxima a grabar con Juanes y otras figuras de la música.

"Estoy en una etapa muy creativa y siempre uso el cabello para sentirme bien cuando termino un ciclo creativo, profesional o personal", declaró la cantante al periódico "El Nuevo Día", desde su natal México.

Guerra aseveró que "soy una mujer que necesita confirmar el cambio día a día y sentir que sigue creciendo con la valoración de las cosas, como no lo hice a los 17 años, y que ahora que tengo 36 años sí lo hago".

Ely participó como actriz en el rodaje de la película "La pantera negra", de Wertta, y se dispone a grabar una producción discográfica con artistas de la talla de Juanes, Gustavo Cerati, Enrique Bunbury y Meme, de Café Tacvba, lo que eleva sus expectativas.

"Todos son personajes que admiro y son muy famosos. Necesito adaptarme a sus espacios y tiempos. Estoy contenta de saber que quieran estar conmigo", afirmó Guerra, quien el próximo 29 de abril lanzará su primer disco acústico.

"Mis nuevas canciones hablan de una situación femenina universal, citadina, del día a día, pero a grandes rasgos no quiero abrir mucho la boca, porque estoy en el proceso de creación", agregó Ely, al aclarar que no pretende desatar una guerra de sexos.

NTX 24-04-08 ERL.

Temas

Lee También

Comentarios