Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 20 de Septiembre 2019
Entretenimiento | El sencillo cuenta con la colaboración de John Newman

Calvin Harris estrena tema 'Blame'

El sencillo cuenta con la colaboración de John Newman

Por: NTX

Spotify reveló que Harris ha hecho historia, pues ha superado las mil millones de reproducciones. INSTAGRAM @calvinharris  /

Spotify reveló que Harris ha hecho historia, pues ha superado las mil millones de reproducciones. INSTAGRAM @calvinharris /

CIUDAD DE MÉXICO (10/SEP/2014).- El DJ y productor Calvin Harris estrenó su sencillo "Blame", con la colaboración del cantautor británico John Newman, luego de enfiestar todos sus conciertos con su reciente éxito "Summer", el cual se posicionó en el listado Hot 100, de Billboard.

El tornamesista, quien es considerado el número 15 mejor del mundo, además de haber agendado conciertos en distintas ciudades de Estados Unidos y Australia, para promover su nuevo "single", recibió la noticia de que su música obtuvo récord en una aplicación de reproducción de música vía "streaming".

"Parece que el éxito nunca es suficiente para el DJ, pues recientemente Spotify reveló que Harris ha hecho historia, pues ha superado las mil millones de reproducciones, convirtiéndose en el primer solista británico en conseguirlo en toda la historia", informó MTV Latinoamérica en su portal.

Tras este anuncio, el músico eligió sus temas favoritos para la lista de "Today´s Top Hits", la cual se podrá escuchar en la mencionada plataforma.

Los siguientes "shows" que tendrá Calvin en Estados Unidos son: Miami, Florida (13 septiembre), Las Vegas, Nevada (20, 21 y 27 de septiembre), Austin, Texas (5 y 12 octubre).

Mientras que en Australia tiene planeado presentarse en: Perth (29 noviembre), Sidney (30 noviembre), Adelaide (5 diciembre), Brisbane (6 diciembre) y Melbourne (7 diciembre).

Temas

Lee También

Comentarios