Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 21 de Noviembre 2017
Entretenimiento | El motivo se debe a la influenza humana

Café Tacvba suspende concierto en Venezuela

La presentación de la banda mexicana estaba programada para el 23 de mayo, pero cambiará de fecha

CARACAS, VENEZUELA.- La banda mexicana Café Tacvba suspendió su concierto en la capital venezolana, que estaba programado para el próximo 23 de mayo, a causa de la epidemia de influenza A, informaron hoy los organizadores.

La empresa Water Brother, encargada de organizar el recital en Caracas, indicó que la presentación se suspendió en virtud de las medidas preventivas que a nivel internacional se tomaron ante la epidemia del virus A(H1N1).

Café Tacvba tenía previsto presentarse el 23 de mayo en el Anfiteatro del Centro Sambil, en el este de Caracas, como parte de la celebración de sus 20 años de existencia, con la serie de conciertos denominados 20 años 20 ciudades.

La banda mexicana incluyó a Venezuela en una serie de presentaciones que contemplaba también a Estados Unidos, Cuba, Europa y otros países latinoamericanos.

"Queríamos pasar por lugares importantes para nosotros. Es algo representativo", dijo el tecladista Emmanuel del Real, al anunciar el periplo que fue cancelado este martes en la capital venezolana.

La empresa Water Brother indicó que, en su oportunidad, dará a conocer la nueva fecha en que Café Tacvba podrá actuar en la capital venezolana.

Temas

Lee También

Comentarios