Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 21 de Septiembre 2018
Entretenimiento | Ayer fue vista la pareja en un paseo por tiendas de diseñador de Beverly Hills

Cachan a novia de Lohan viéndole el trasero

La DJ Samantha Ronson, novia de la actriz, fue sorprendida mientras echaba un vistazo al trasero de Lohan

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- Considerada en diversas listas entre las mujeres más sexys, no sólo es admirada por hombres, pues su novia, la DJ Samantha Ronson, fue cachada mientras "echaba un vistazo" al trasero de la actriz.

De acuerdo con la página entertainmentwise.com, ambas habían sido captadas pocas veces juntas tras las recientes riñas públicas que han protagonizado.

No obstante, ayer fueron vistas en un paseo por tiendas de diseñador de Beverly Hills y fue en la boutique de Christian Dior donde Ronson miró sin recato el trasero de su novia aprovechando que Lohan se había agachado en el área de probadores.

A principios de la semana, Lohan escribió en su perfil de Facebook acerca de su romance con Ronson y rechazó una ruptura con la DJ, pese a los rumores que se habían suscitado en diversos medios de comunicación.

Hace algunas semanas, Lohan y Ronson fueron vistas discutiendo en un centro nocturno de Londres a causa de un ex novio de la actriz, Calum Best, con quien por cierto se dice que tiene un video sexual.

Temas

Lee También

Comentarios