Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 17 de Enero 2019
Entretenimiento | La banda ofrece concierto en el marco de las Fiestas de Octubre ante más de 15 mil

CD9 provoca la locura en el Benito Juárez

La banda ofrece concierto en el marco de las Fiestas de Octubre ante más de 15 mil personas

Por: EL INFORMADOR

Seis pantallas LED y dos músicos acompañaban la escenografía del grupo mientras éste deleitaba a sus admiradoras. TWITTER / @info_EnriqueE

Seis pantallas LED y dos músicos acompañaban la escenografía del grupo mientras éste deleitaba a sus admiradoras. TWITTER / @info_EnriqueE

GUADALAJARA, JALISCO (17/OCT/2014).- El furor y los gritos ensordecedores fueron los protagonistas de la noche del viernes en el auditorio Benito Juárez. Y es que la boy band, CD9 se presentó en concierto en el marco de las Fiestas de Octubre ante más de 15 mil personas que festejaban todos y cada uno de sus movimientos y canciones que ahora mismo están en la cima de popularidad de las listas radiales

El quinteto conformado por: Joss, Bryan, Freddy, Alonso y Alan salió a escena después de las 21:00 horas y de inmediato la efervescencia adolescente se dejó sentir con temas como: “The party”, “Me equivoqué”, “Ángel cruel”, “Lo que yo te di” y “Ven dime que no”.

Seis pantallas LED y dos músicos acompañaban la escenografía del grupo mientras éste deleitaba a sus admiradoras quienes estuvieron haciendo fila desde las 15:30 horas aproximadamente, y aún con cansancio, sueño, hambre y sed, las jovencitas y los jovencitos se les entregaban como si fuera la última vez que los vieran en un concierto.

Vestidos muy casuales y con mucho spray en el cabello, el grupo ofrecía coreografías desenfadadas y mucha fiesta a su público que cada día se sigue sumándose no sólo en México, también en Centro y Sudamérica. “Las Coders (como se hacen llamar las fanáticas) y nosotros tenemos mucha química en común”, dijo Alan, lo que provocó a un más los gritos de la audiencia.

Antes del espectáculo, CD9 ofreció una rueda de prensa donde anunciaron una gira por Latinoamérica, comenzando el 9 de noviembre en Chile en la Arena Movistar.

Durante la velada, las fanáticas les tiraban muñecos de peluche, sombreros y cartas a los chavos quienes agradecían el detalle con canciones como “Eres”, “Para siempre” y “Nuestro secreto”, previo a su concierto también estuvo como banda telonera Redwolf.

SABER MÁS:

Con buena estrella

CD9 también compartió que están muy emocionados con la fama que han tenido en tan poco tiempo de salir al mercado pues su música ya se está pidiendo en Irlanda, Inglaterra, Alemania y España.

EL INFORMADOR / KIKE ESPARZA

Temas

Lee También

Comentarios