Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 12 de Diciembre 2018

Entretenimiento

Entretenimiento | En tanto se resuelve esta situación, la Dirección de Promoción Económica se encargará de realizar los eventos y dar los recursos para m

Buscan recursos para el programa “Vamos al centro”

El Ayuntamiento de Guadalajara canalizará recursos a través de la Dirección de Cultura tapatía para financiar el programa “Vamos al Centro”.

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- El Ayuntamiento de Guadalajara canalizará recursos a través de la Dirección de Cultura tapatía para financiar el programa “Vamos al Centro”.

El primer edil de Guadalajara, Alfonso Petersen Farah, señaló que destinarán 100 mil pesos mensuales al programa con la intención de que la oferta cultural que ofrece el programa sea variada y de calidad.

En tanto se resuelve esta situación, la Dirección de Promoción Económica se encargará de realizar los eventos y dar los recursos para mantener el programa.

Este programa ya tiene varios meses funcionando y consiste en cerrar varias arterias importantes del centro de la ciudad para que los transeúntes puedan disfrutar de diferentes actividades culturales además de aprovechar “a sus anchas” los negocios para realizar compras.
EL INFORMADOR 29-04-2008 JRMB

Temas

Lee También

Comentarios