Martes, 21 de Octubre 2025
Entretenimiento | La moción se votará en redes sociales del gobernador Eruviel Ávila

Buscan que auditorio de Edomex se llame 'Juan Gabriel'

La moción se votará en redes sociales del gobernador Eruviel Ávila

Por: SUN

el Auditorio Metropolitano se está construyendo en Ecatepec y tendrá capacidad para 13 mil personas. NTX / ARCHIVO

el Auditorio Metropolitano se está construyendo en Ecatepec y tendrá capacidad para 13 mil personas. NTX / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (31/AGO/2016).- Como homenaje al cantautor Juan Gabriel, fallecido por un infarto el domingo pasado en Santa Mónica, California, en el Estado de México se propondrá su nombre para el Auditorio Metropolitano, que se está construyendo en Ecatepec y tendrá capacidad para 13 mil personas.

La moción se votará en redes sociales, en el Facebook y Twitter del gobernador, Eruviel Ávila.

Además, se realizará una temporada de cincuenta conciertos, ofrecidos por la Orquesta Sinfónica del Estado de México y la Orquesta Sinfónica Mexiquense. Ambas agrupaciones realizarán una gira por todo el estado, interpretando temas del Divo de Juárez.

Así lo anunció el funcionario durante un acto público -se indicó en boletín- en el que se entonó al son del mariachi el tema "Amor eterno", uno de los más conocidos del cantante, originario de Parácuaro, Michoacán.

+Lee más noticias sobre la muerte de Juan Gabriel

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones