Sábado, 27 de Abril 2024
Entretenimiento | La serie se mantendrá en el aire sólo dos temporadas

Brooke Shields vive en una glamourosa selva

La actriz vuelve a la pantalla chica con la serie Lipstick Jungle en su segunda temporada

Por: EL INFORMADOR

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- La actriz Brooke Shields está de vuelta. Ahora que se estrenó en Latinoamérica la segunda temporada de Lipstick Jungle, serie reúne a la actriz con Lindsay Price y Kim Raver.

A pesar de que es una gran noticia el regreso de Shields a la pantalla casera, el gusto no le durará y es que, debido al poco público que cautivó en Estados Unidos, la cadena NBC y sus productores decidieron dejar la historia en tan sólo dos temporadas.

Según algunos críticos reconocidos internacionalmente, la serie no tuvo gran respuesta en aquel país debido a su parecido con Sex and the City, situación que pudo haber incomodado a los cientos de seguidores de tan exitoso programa.

En México se decidió transmitir la segunda parte de la historia, pues hubo una respuesta muy favorable, sin embargo, no hay planes de que se alargue o se hagan más capítulos sobre estas tres empresarias neoyorquinas.

Oliver Goldstick, el creador del mencionado proyecto, decidió finalizarlo echando la casa por la ventana por lo que su segunda y última temporada está llena de sorpresas, entre las cuales resaltan las actuaciones de invitados especiales, que se podrán descubrir con el paso de los capítulos.

Lipstick Jungle es una comedia con toques dramáticos, en la que se cuenta la vida íntima de tres amigas de Nueva York, quienes son exitosas en el área laboral y viven todo un huracán en lo personal.

Shields interpreta a la ex presidenta de Parador Pictures, y la cual ahora se dedica a rodar películas independientes, mientras que Price es una estupenda diseñadora de modas y Raver es una mujer casada, editora en jefe de la revista Bonfire y se enamora de un hombre mucho menor que ella.

 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones