Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 18 de Diciembre 2018
Entretenimiento | La cantante Rihanna, fue afortunada al aceptar interpretar la canción.

Britney Spears rechazó interpretar el éxito Umbrella

Britney Spears rechazó grabar Umbrella, tema que pudo representar otro éxito en su carrera, tal como lo hizo Rihanna.

Por: NTX

Londres.- Britney Spears rechazó grabar "Umbrella", tema que pudo representar otro éxito en su carrera, tal como lo hizo Rihanna, pues a poco tiempo de su lanzamiento se convirtió en uno de los más vendidos.  

Hace un par de años, el compositor Taio Cruz habló con los asesores de Spears para ofrecerles la canción, pero éstos no aceptaron la propuesta, pues consideraron que no serviría para la intérprete de "Toxic", ni encajaba con su estilo musical.  

Con la certeza de que "Umbrella" sería todo un éxito en poco tiempo, Cruz buscó a Britney para que ésta retornara a la escena musical con fuerza, pero sus asesores no aceptaron la propuesta alegando tener completo el repertorio del disco.

"Me la devolvieron diciendo que no funcionaba para ella", indicó Taio al diario británico "Daily telegraph", y agregó que no era gran ciencia saber que la canción tendría un excelente recibimiento.  

"Es sencillo, es como una canción de patio de recreo. Si echas un vistazo a los temas más exitosos, hay coros de cuatro o cinco palabras y tres notas repetidas. La audiencia puede distraerse muy fácil, pues quieren algo con lo que puedan cantar inmediatamente", añadió.  

La cantante Rihanna, fue afortunada al aceptar interpretar la canción, pues desde su lanzamiento en mayo de 2007, "Umbrella" ha logrado vender más de siete millones de copias en todo el mundo.  

Se convirtió en el sexto sencillo más vendido de la historia, por detrás de los temas "Believe" de Cher, "Hips don't lie" de Shakira, "You are beatiful" de James Blunt, "Hung up" de Madonna, y "Baby one more time", de la propia Britney Spears.  AGP 30/03/2008

Temas

Lee También

Comentarios