Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 22 de Noviembre 2017
Entretenimiento | David Brighton comandará un homenaje al músico británico en el festival musical

Bowie estará 'presente' en el Roxy

David Brighton comandará un homenaje al músico británico en el festival musical
David Brighton. El intérprete desplegará su talento en el Festival Roxy. ESPECIAL /

David Brighton. El intérprete desplegará su talento en el Festival Roxy. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (21/MAR/2017).- David Brighton es mundialmente reconocido por ofrecer uno de los mejores espectáculos en homenaje a David Bowie. Pese a que incursionó en el mundo de la música sin la pretensión de convertirse en un representante del artista británico, muchas de las personas que lo veían y escuchaban le comentaron su parecido, por lo que la idea se sembró en su mente y poco a poco fue germinando.

Tuvo la grandísima oportunidad de presentarse al lado de Bowie para un comercial de televisión y después, estar por todo el mundo presentando el show más entretenido en su honor en cualquier escenario, desde estadios, arenas, teatros, hasta casinos, ferias y festivales.

“Quiero mostrarle a la gente la música buena, Bowie es un gran músico que dejó un gran acervo de calidad. Realmente merece continuar y llegar a mayor número de público, que todos lo conozcan porque su música lo vale. Por lo que yo continúo dando vida al legendario Bowie, trato de hacer sentir su música y por supuesto, que alcance a más gente”.

No ha sido un proceso sencillo lograr a ser reconocido como uno de los mejores intérpretes de Bowie, por el simple hecho que el cantante de “Heroes” siempre se mostró bastante peculiar en su estilo y movimientos: “Siempre fue muy entretenido, era un gran presentador en sus conciertos, tenía una presencia única que realmente atrapaba al público con su música y con su actuación. Ha sido difícil llevarle el ritmo”.

Será el próximo 1 de abril que en la Perla Tapatía se pueda disfrutar de este espectáculo en el Festival Roxy, donde se busca rendirle tributo no sólo a través de Brighton, sino de todos los artistas presentes que tocarán algún cover del cantante británico.

Por su parte, David Brighton y sus músicos se sienten agradecidos por poder formar parte de un festival tan importante en México: “El Roxy es un gran evento, nos morimos por ser parte de él. Además, hemos ya estado en el país, aunque no en Guadalajara, y por eso sabemos que el público mexicano es excelente, son grandiosos y esto nos emociona más”.

El público podrá apreciar durante el espectáculo en homenaje a Bowie sus múltiples facetas: “Será algo muy especial. Vamos presentar muchísimas de las personalidades y etapas de este increíble músico. Mostraremos tantos icónicos Bowies como sea posible. Realmente creemos que será maravilloso”.

Temas

Lee También

Comentarios