Viernes, 14 de Mayo 2021
Entretenimiento | Prefiere envejecer con dignidad

Blanca Soto, a favor de las cirugías estéticas

La protagonista de 'Eva Luna' dijo que nunca se imaginó tener tanto éxito en televisión

Por: NTX

La también modelo destacó que es válido concursar con ese tipo de modificaciones corporales. EL UNIVERSAL  /

La también modelo destacó que es válido concursar con ese tipo de modificaciones corporales. EL UNIVERSAL /

CIUDAD DE MÉXICO (15/JUL/2011).- La actriz y ex Miss Mundo Blanca Soto se pronuncia a favor de las cirugías estéticas, aunque prefiere envejecer con dignidad y desarrollar personajes que estén de acuerdo con su edad.  

En una mini conferencia de prensa, la también modelo destacó que es válido concursar con ese tipo de modificaciones corporales, sin llegar a los extremos, especialmente para corregir pequeños defectos del rostro o de las partes más visibles del cuerpo.  

'No estoy en contra de ellas y en algún momento dado me las realizaría, pero prefiero ir envejeciendo con dignidad y tener la posibilidad de desarrollar cualquier personaje ‘ad hoc’ a la edad que represente, como lo han hecho algunas grandes actrices como Meryl Streep y Michelle Pfeiffer, a quienes admiro', detalló.  

En el marco de promoción de su carrera, Soto recordó a los medios de comunicación que la fortuna de haber ganado un concurso de belleza fue cuestión de una apuesta más que por inclinación a ese tipo de concursos; sin embargo, destacó que haber sido Miss Mundo le abrió muchas puertas, entre ellas las del modelaje a través de la cual pudo costearse una carrera de actriz.  

'Tengo dos pasiones en la vida, la faceta de productora cinematográfica y la de actriz, y a decir verdad prefiero la actuación, porque me da la oportunidad de trabajar en proyectos importantes como el que recientemente terminé de grabar, la telenovela ‘Eva Luna’'.  

Dijo que nunca se imaginó tener tanto éxito en televisión, especialmente porque descubrió un vasto público en este formato, lo que engrandeció su ambición de crecer como artista. 'Ahora tengo miles de fans que siguen mi trayectoria'.  

Blanca Soto destacó que las ofertas de trabajo se han incrementado no sólo en la televisión sino también en el cine, donde está por realizar una película de corte campirano con una historia recia donde compartirá elenco con el actor colombiano Rafael Novoa.  

Además de esta propuesta, la hoy actriz subrayó que está por desarrollar el largometraje de 'Vida blanca', que se desprende de un cortometraje que realizó.  

'Lo vamos a desarrollar en un formato más grande, porque habla de una mujer que lucha contra el cáncer y que paradójicamente se parece a la historia de muchos gobiernos que combaten al narcotráfico, este último como un flagelo parecido al cáncer, que destruye la vida de quien lo padece', detalló.  

Destacó que su carrera artística se encuentra en un muy buen nivel y en franco crecimiento en Estados Unidos, donde junto con otros actores mexicanos han demostrado la capacidad y entrega al trabajo que tienen.  

Blanca Soto señaló que la faceta de productora le ha traído grandes satisfacciones, entre ellas el desarrollo de una carrera empresarial alterna con dos compañías, una productora de cine y una línea de cosméticos, que en breve lanzará al mercado.  

Por último, la protagonista de 'Eva Luna' de la cadena Univisión, aseguró que en sus genes tiene el sentimiento de la maternidad; sin embargo, por el momento prefiere cumplir sus sueños de ser una gran actriz que al igual que Salma Hayek y otras mexicanas han realizado su sueño de poner a México en alto. 

Temas

Lee También