Viernes, 17 de Mayo 2024
Entretenimiento | Presentan la conferencia ''Moda, celebridades & Licensing''

''Black'' de Leonardo de Lozanne en Intermoda

El lanzamiento de la nueva marca masculina está próxima a entrar al mercado en febrero

Por: EL INFORMADOR

Lozanne se integra como vocero e imagen de ''Black''. EL INFORMADOR /

Lozanne se integra como vocero e imagen de ''Black''. EL INFORMADOR /

GUADALAJARA,  JALISCO (16/ENE/2013).- Mauricio Olvera, fundador de la marca mexicana juvenil Grypho, impartió la conferencia "Moda, celebridades & Licensing", junto al líder de la banda de rock Fobia, Leonardo de Lozanne y Jaime Meschoulam, presidente del corporativo Versatex-Versalicencing y Presidente del Comité de Marcas de la Cámara del Vestido, con el objetivo de explicar un modelo de negocio de alcance global mediante el lanzamiento de su nueva marca masculina Black, próxima a entrar al mercado en febrero próximo.

El titular de Grypho, que actualmente es la única firma mexicana que compite y se mantiene en el top ten de las marcas globales, señaló que la industria de la moda debe seguir una propuesta que oferte "un producto de calidad a un precio competitivo, solventado por las fortalezas que tiene la industria en general", destacando la diferenciación como una característica que permite el avance y posicionamiento.

"Se trata de ser especial, de ofrecer una emoción al cliente que quiere una experiencia de compra. Indudablemente se tienen que utilizar una buena tela y un sentido de pertenencia que tenemos que recuperar".

En este sentido, Jaime Meschoulam, expresó la importancia de defender el producto nacional ante la competencia internacional ofertada de manera directa o a través de almacenes de prestigio: "Pretendemos que este proyecto (Black) juegue a la altura de cualquier marca internacional. Si bien, muchos de los productos van a estar hechos en México, vamos a abrir las puertas a desarrollar en el extranjero lo que cada país sea especializado".

Por su parte, el rockero Leornado de Lozanne, detalló que el consumidor mexicano debe adoptar una postura más comprometida en apoyo a los productos nacionales: "No se trata de un nacionalismo, sino de demostrar el talento que hay en México, porque hay gente emprendedora, con calidad y talento que quiere romper reglas".

De esta forma, Lozanne se integra como vocero e imagen de "Black", una línea creada para refrescar las propuestas brindadas a los consumidores de Grypho, que por más de una década han apoyado fielmente a la firma que crece gracias a sus altos estándares de calidad y diseño original, a la par que dotan de un plus especial a quien gusta de adquirir un estilo vanguardista con prendas sofisticadas y alternativas bajo el concepto del streetwear (moda urbana).

AGENCIA INFORMADOR / NORMA GUTIÉRREZ

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