Jueves, 16 de Mayo 2024
Entretenimiento | Hijos no, por lo menos en los próximos 10 años, dijo entre risas Rovzar

Billy Rovzar y Sara Maldonado niegan entre sus planes tener un hijo

El productor y la actriz prefieren dedicarse a su carrera antes de adquirir más compromisos

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras casi dos años de matrimonio, Billy Rovzar y Sara Maldonado aseguraron que entre sus proyectos no está tener un hijo, ni un matrimonio religioso, debido a que están enfocados a construir una carrera en Estados Unidos.

En declaraciones a la prensa, el productor, quien se encuentra de visita en México, comentó que no existen planes de tener un hijo con su actual pareja la actriz Sara Maldonado, de quien sigue muy enamorado y feliz con la relación que han logrado.

"Hijos no, por lo menos en los próximos 10 años", dijo entre risas Rovzar, al añadir que "queremos concentrarnos en nuestras carreras, hay muchos planes".

"La vida en Los Angeles es una maravilla", expresó Rovzar, quien

goza de la tranquilidad que les ofrece la montaña; sin embargo, "Sara extraña México, sobre todo porque actualmente no tiene trabajo como actriz".

Maldonado expresó que de momento, no le interesa convertirse en madre, ya que es una mujer joven, por lo que prefiere hablar de otros planes.

Reconoció que la vida en Los Angeles es maravillosa, pero principalmente porque tienen ganas de trabajar allá, "él tiene la casa productora que montó con su primo, llamada Nala, así que hay que trabajar mucho".

Sobre la posibilidad de una boda religiosa, comentó que no será posible debido a que Billy ya había estado casado por la iglesia, y de esa relación nacieron Max y Alessandra, "además yo soy atea, así que no hay problema en ese sentido".

La pareja se encuentra en México por dos semanas, debido a que el productor debe concluir la edición de su más reciente filme "Salvando al soldado Pérez", que espera pronto estrenar.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones