Viernes, 07 de Mayo 2021
Entretenimiento | Una historia para toda la familia

Bianca Marroquín y Lucía Méndez estrenan ''Esperanza del corazón''

El elenco y los productores hicieron la presentación oficial el día de hoy

Por: NTX

''Esperanza del Corazón'' se transmite a las 16:00 horas en el canal 2. En la imagen, la protagonista Bianca Marroquín. EL UNIVERSAL  /

''Esperanza del Corazón'' se transmite a las 16:00 horas en el canal 2. En la imagen, la protagonista Bianca Marroquín. EL UNIVERSAL /

CIUDAD DE MÉXICO (18/JUL/2011).- Con el propósito de que sea una historia para toda la familia, el melodrama "Esperanza del corazón" dio un giro a su trama, la cual estaría basada en la telenovela "Agujetas de color de rosa".  

Esta producción, que comenzó a transmitirse este lunes, narrará la historia y situaciones que viven tres familias de condiciones sociales diferentes, adaptada para el público de todas las edades, y no sólo para los jóvenes como en un principio Luis de Llano la concibió.  

A manera de presentación todo el elenco, que incluye a Lucía Méndez, Fernando Allende, Bianca Marroquín, Patricio Borghetti, Marisol del Olmo, Agustín Arana, Lisardo, Juan Carlos Barreto, Alejandra Avalos, Mane de la Parra, Alexis Duarte y Thelma Madrigal, entre otros actores, se reunieron hoy en Televisa para presentar de manera oficial este melodrama.  

Lucía Méndez, quien regresa a las telenovelas con un protagónico, acotó que aceptó la propuesta de Luis de Llano por el antagónico que realiza: "No se me había dado la oportunidad de tener un papel como el que Luis me ofreció".  

Por su parte, Luis de Llano agradeció además de su elenco, a todos los que hacen posible las grabaciones, como su gente de producción, maquillaje y marketing, a los que confió esta telenovela.  

"Iba a ser una novela juvenil y terminó siendo de adultos; aunque nunca va a perder lo juvenil, voy respetar la propuesta de una novela tradicional, no es musical pero tiene música y situaciones sociales diferentes, está muy entretenida y divertida, pero no tan intensa, está pensada en la familia", afirmó.  
Bianca Marroquín, quien llega por primera vez a la televisión, apuntó que está contenta por lo que sucede en su entorno y por la propuesta de estar en una telenovela, producciones que no le interesaban por el momento; sin embargo, cambió de parecer porque su personaje se parece a ella.  

"Vi mucho parecido a Bianca, no está lejos de mi realidad, mi papel es una bailarina, es una guerrera que lucha, lo mismo que me paso a mí en mi vida, aunque también hay muchas diferencias, pues yo no tengo hijos", acotó la actriz.  

"Esperanza del corazón" es la historia de "Angela", quien con la ayuda principalmente de su hija "Lisa", luchará por salir adelante de los contratiempos que la vida le plantea tras la muerte de su esposo "Franco", un hombre de clase alta; hijo de la prestigiada empresaria "Lucrecia Dupris", heredera de un emporio fashionista.  

Angela sufre el maltrato de "Lucrecia", su suegra, quien le retira todo el apoyo y la protección hasta correrla de su casa; pero "Angela" jamás dejará de ser positiva y entusiasta ante la adversidad, la que afronta con dignidad y espíritu de heroína y con quien se verán identificadas muchas mujeres mexicanas.  

Al perder a "Franco", Angela tiene que regresar a sus orígenes sencillos como vivir en una colonia popular, ahí se relaciona con gente humilde; principalmente con jóvenes a los que cambiará su vida gracias a la pasión que les transmitirá a través del baile clásico, sueño personal que dejó de lado por amor.  

Además integran el elenco: Julissa, Tanya Vázquez, Emmanuel Orenday, Bárbara Torres, Laureano Brizuela, Alejandro Speitzer y Mariana Botas. 

Temas

Lee También