Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 11 de Diciembre 2018
Entretenimiento | Da un adelanto del nuevo video de ''En el amor hay que perdonar''

Belinda se enfoca en su nuevo álbum

Hoy lanzó un video de 16 segundos, donde se escucha su nuevo sencillo

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO (04/JUN/2012).- La cantante juvenil Belinda dio a conocer a sus fans sobre el proceso de su nuevo álbum por medio de su cuenta de Twitter, donde mostró un fragmento de su nuevo video titulado "En el amor hay que perdonar".

Luego de su reciente disco titulado "Carpe diem" en 2010, la cantante se tomó un tiempo para componer y entrar una vez más al estudio para deleitar a sus seguidores y hoy lanzó un video de 16 segundos, donde se escucha su nuevo sencillo.

Desde hace unos días, la intérprete del tema "Egoísta" ha aprovechado al máximo su cuenta en las redes sociales para compartir con sus admiradores lo que será su nuevo material.

Asimismo, es la primera vez en dos años que se escucha a Belinda, ya que sus dos más recientes éxitos salieron del álbum "Carpe diem", en el cual contó con la participación de Pitbull.

Recientemente, se publicó que la también actriz decidió convertirse en cristiana, es por eso que la cantante lleva una vida más espiritual y menos materialista.

"Entendí que los artistas vivimos de nuestra imagen y que tengo un público de niños y adolescentes, y no quiero ser un mal ejemplo para nadie", señaló.

Temas

Lee También

Comentarios