Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 22 de Septiembre 2018
Entretenimiento | La joven cantante abandonó ayer el hospital

Belinda deberá tener absoluto reposo luego de sufrir un shock nervioso

Una revista publicó unas fotografías en las que supuestamente aparece desnuda

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- Alrededor de la media noche de este martes la cantante Belinda abandonó el hospital a donde fue trasladada luego de sufrir un shock nervioso debido a la difusión de unas fotografías en las que supuestamente aparece desnuda.

Rosana Ferrari, quien lleva las relaciones publicas de la cantante, informó que la joven artista abandonó el nosocomio unas horas después de ser internada pues no quería estar en ese lugar.

“Ayer mismo la dieron de alta, la verdad fue más rápido de lo que esperábamos, pero ella no quería permanecer en el hospital, así que sus papás se la llevaron a su casa.

“Toda la noche estuvo sedada porque le administraron un medicamento muy potente, además el doctor recomendó tres días de absoluto reposo sin televisión, internet, revista, periódicos, es decir sin contacto con el mundo exterior porque la crisis fue bastante fuerte, de hecho sus mamá también se puso mal al verla en esa situación”, explicó Ferrari vía telefónica.

Por otra parte, dijo que más tarde sabrán cuáles serán las acciones legales a seguir, pues el abogado de la cantante esta analizando la situación para ver cómo se puede proceder tanto contra la revista como con la gente que hizo el supuesto video.

Y es que horas después de que circulara la revista que en su portada anuncia fotos de Belinda sin ropa, la oficina de prensa de la cantante envió un comunicado en el que se dice: “Las fotos aparecidas no corresponden con la realidad del artista a la que se atribuyen".

"Pueden ser obra de cualquier persona ajena al artista, cuya atribución es manifiestamente falsa (sic)”. “La artista ha puesto en conocimiento de la autoridad competente los hechos para que determine si puede ser constitutivo de delito y proceda en consecuencia”, señala el texto.

Temas

Lee También

Comentarios