Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 21 de Noviembre 2019
Entretenimiento | La agrupación que actualmente se encuentra en Veracruz se prepara para viajar a Zacatecas

Belanova busca nuevos horizontes

Belanova terminará el 2008 presentándose en Los Ángeles y en varias ciudades de España

Por: EL INFORMADOR

MÉXICO.- Los integrantes del trío tapatío Belanova quieren ampliar sus horizontes y conquistar nuevos mercados como China y Japón en Asia y Alemania e Inglaterra en Europa.

Ricardo Arreola, bajista del grupo, expresó que el mercado musical de esos países está entre sus aspiraciones pero mientras tanto “cerraremos el año 2008 tocando en Los Ángeles y Chicago, además de presentarnos de nuevo en España”.

Arreola dijo que el grupo está contento porque “ha sido un muy buen año para nosotros con el disco Fantasía Pop, estamos lanzando el cuarto sencillo, los tres anteriores todos han llegado al primer lugar”.

A su vez recordó que “estuvimos nominados a seis premios MTV y ganamos dos, estuvimos nominados en una categoría y ganamos un Grammy”.

La agrupación que actualmente se encuentra en Veracruz se prepara para viajar a Zacatecas para competir con tres nominaciones en los premios Oye.

Entre tanto Edgar Huerta, tecladista de la banda, adelantó que Belanova buscará grabar más temas en inglés, luego de la poderosa mezcla obtenida con One, Two, Three, go. “Sí lo haremos, si nos nace... pero si nace y si Denisse compone la letra en inglés, la hacemos”.

Por cierto
La vocalista del grupo, Denisse Guerrero, lamentó que debido a su apretada agenda no podrán presenciar el concierto de Madonna el fin de semana en la Ciudad de México. “No, desgraciadamente no vamos a poder asistir por cuestiones de logística, y de trabajo”.

Belanova terminará el 2008 presentándose en Los Ángeles y en varias ciudades de España.

Temas

Lee También

Comentarios