Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 20 de Septiembre 2018
Entretenimiento | Fue bautizada la calle del condado de Miami-Dade, Estados Unidos

Bautizan calle de 'El Puma'

Ante unos 150 asistentes, la mayoría venezolanos, el intérprete de Dueño de nada dio gracias a Dios por el reconocimiento

Por: NTX

MIAMI, ESTADOS UNIDOS.- Una calle del condado de Miami-Dade, Estados Unidos, fue bautizada hoy con el nombre del cantante venezolano José Luis Rodríguez, "El Puma", en reconocimiento por sus 40 años de carrera artística y su labor social.  

El comisionado de Miami-Dade, José "Pepe" Díaz, encabezó la ceremonia y le entregó una réplica del letrero de "El Puma Avenue" al también actor venezolano, durante el acto realizado en la zona de El Doral.   

Ante unos 150 asistentes, la mayoría venezolanos, el intérprete de "Dueño de nada" dio "gracias a Dios" por el reconocimiento y añadió que "Miami es como mi segunda patria".  

En la ceremonia se destacó la contribución social y la trayectoria profesional del cantante de 65 años de edad.  

El artista que reside en esta ciudad desde hace más de 15 años y es ciudadano estadunidense, ha apoyado a grupos de caridad como la Liga contra el Cáncer, la Liga contra la Poliomielitis, Amigos Together for Kids y el Hospital St. Jude, así como a la Cámara de Comercio y Negocios de Venezuela.  

La trayectoria de José Luis Rodríguez como cantante incluye 40 discos con éxitos internacionales como "Agárrense de las manos", "Dueño de nada", "Pavo Real" y "Voy a conquistarte".  

En la pantalla chica ha participado en más de 30 telenovelas como "Estafanía" y "Una muchacha llamada Milagros", de donde adoptó su nombre artístico de "El Puma".  

En la actualidad trabaja en la teleserie local "Gabriel", junto a Chayanne, quien es un vampiro moderno, mientras que él interpreta a un perverso y sangriento conquistador llamado "Pizarro".  

Temas

Lee También

Comentarios