Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | Valeria Lukyanova ha sorprendido en las redes sociales al mostrarse 'al natural'

Barbie Humana 'escandaliza' sin maquillaje

Valeria Lukyanova ha sorprendido en las redes sociales al mostrarse 'al natural'

Por: SUN

La modelo se convirtió en blanco de críticas, pues hay quienes aseguran que sin maquillaje no es tan bella. INSTAGRAM / lukyanova.me

La modelo se convirtió en blanco de críticas, pues hay quienes aseguran que sin maquillaje no es tan bella. INSTAGRAM / lukyanova.me

CIUDAD DE MÉXICO (2/ABR/2016).- Valeria Lukyanova, la modelo mejor conocida como “ Barbie Humana”, ha sorprendido en las redes sociales al mostrarse sin maquillaje.

Gracias a sus cirugías, atuendos y maquillaje, Valeria ha logrado acaparar la atención de cientos de seguidores y medios de comunicación, pues hay quienes aseguran que su belleza y parecido con la muñeca Barbie”, es realmente sorprendentes.

Y es bien sabido que Lukyanova hace uso exagerado del retoque en cada una de las imágenes que publica en sus redes sociales.

Sin embargo, la modelo decidió mostrarse ante el mundo al “natural”, lo que la convirtió en blanco de críticas, pues hay quienes aseguran que no es tan bella como cuando usa plasta de maquillaje, aunque otros aprecian más su “cara lavada”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones