Lunes, 29 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | El Día de las Madres en Guadalajara se vivirá con buena música

Banquells y Cuevas le cantarán a mamá

Ambos cantantes estarán acompañados por La Sonora Santanera y Los Académicos

Por: EL INFORMADOR

Los dos cantantes y las agrupaciones interactuarán en una noche donde habrá espacio para los boleros y mucho más. EL INFORMADOR / M. Vargas

Los dos cantantes y las agrupaciones interactuarán en una noche donde habrá espacio para los boleros y mucho más. EL INFORMADOR / M. Vargas

GUADALAJARA, JALISCO (20/ABR/2016).- El Día de las Madres en Guadalajara se vivirá con buena música a cargo de la mancuerna que hacen Rocío Banquells y Carlos Cuevas junto con La Sonora Santanera y Los Académicos. La cita es el martes 10 de mayo en las instalaciones del Teatro Diana en punto de las 21:00 horas. Ambos cantantes cuya relación de amistad es desde hace tres décadas, destacan que las mamás tapatías serán las madrinas de un espectáculo que de tener éxito, lo replicarán en otras ciudades de la República.

“Empezamos aquí y vamos a tratar de hacer una gira que nos lleve por toda la República Mexicana. Es un espectáculo nostálgico, cualquier persona puede abrir el cajón de los recuerdos y acordarse de cosas preciosas, además es con La Sonora Santanera que es toda una época de música maravillosa que ha dado este país”, dijo Banquells.

Los dos cantantes y las agrupaciones interactuarán en una noche donde habrá espacio para los boleros, los éxitos de Carlos y los hits de Rocío, habrá duetos, mucho baile y diversión. “No es cualquier show, es un show para las mamás de Jalisco”, refrendó Carlos al decir que en lo que a él respecta, la música de bolero le ha dado grandes satisfacciones y que de hecho el género pasa por un muy buen momento, no por nada su álbum “Trilogía” que sacó con Sony Music recientemente, ya se convirtió en Disco de Oro.

Rocío destacó que se encuentra inmersa en las grabaciones de “Un Camino Hacia El Destino” y eso la ha hecho declinar la oferta de pertenecer a los musicales “Menopausia” y “Mentiras”, pero asegura que estará viajando a Guatemala en las próximas semanas con el montaje “Los Monólogos de la Vagina”. Sobre grabar un disco externó que el tema de las disqueras vive un momento complicado y que de hacer un álbum sería de manera independiente. Incluso Cuevas señaló que sería buena idea grabar una placa juntos con el repertorio que los ha consolidado en la música mexicana.


EL INFORMADOR / ENRIQUE ESPARZA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones