Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 12 de Noviembre 2019
Entretenimiento | De obtener el reconocimiento la banda contribuirá con su aportación cultural a las raíces musicales mexicanas

Banda el Recodo nominada al Grammy Americano

La Banda el Recodo Don Cruz Lizárraga anuncia su cuarta nominación en la categoría Mejor Álbum Banda de los Grammy Americano

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- La Banda el Recodo de Don Cruz Lizárraga obtiene por cuarta ocasión la nominación al Grammy Americano, en la categoría de Mejor Album Banda, por su material discográfico "Que bonito... es lo bonito!".  

El anuncio de esta nominación, que muy pocas bandas sinaloenses han logrado, se dio a conocer este miércoles, por lo que los herederos de una tradición de 70 años, Alfonso y Joel Lizárraga, festejaron este honor al ser incluidos para estos galardones en su edición número 51.  

El líder de la banda, Poncho Lízárraga, comentó sentirse muy agradecido con la academia y el público por la nominación en la que aparecen, por lo que esperan este año ser los ganadores y así celebrar siete décadas de trayectoria.  

En tanto, "¬Que bonito... es lo bonito!" logró colocar sus cuatro sencillos en los primeros lugares de popularidad tanto en México como en Estados Unidos, durante más de 12 semanas seguidas.  

El disco alcanzó altas ventas, pese a la crisis que enfrenta la industria con la piratería y la caída financiera de los mercados en diversas partes del mundo, algo que pocas veces se ve con algún material.  

La premiación de los Grammys Americanos se llevará a cabo el próximo domingo 8 de febrero de 2009 en el Teatro Nokia de la ciudad de Los Angeles, California, uno de los más importantes de esa gran urbe de la Unión Americana.  

De ganarse el Grammy en su versión Americana, la Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga, hará historia, con su aportación cultural a las raíces musicales mexicanas.  

Temas

Lee También

Comentarios