Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 17 de Noviembre 2018
Entretenimiento | Esta producción contiene 13 temas y fue producido por Sergio Lizárraga

Banda MS lanza en formato físico su CD 'Qué bendición'

Esta producción contiene 13 temas y fue producido por Sergio Lizárraga

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO (05/FEB/2016).- La nueva producción discográfica de la Banda MS de Sergio Lizárraga, titulada "Qué bendición", podrá adquirirse a partir de este viernes en formato físico en distintas tiendas del país.
 
Para crear este álbum, los integrantes del grupo pusieron mucho cuidado y se detalló minuciosamente la producción para lograr una excelente calidad de sonido, que se refleja en los 13 temas que se incluyen, se informó mediante un comunicado de prensa.
 
Producido por Sergio Lizárraga y grabado en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, el disco cuenta con la participación de reconocidos compositores como Horacio Palencia, Espinoza Paz, Edén Muñoz y Omar Tarazón.
 
Los temas que incluye la producción musical son: "Qué bendición", "Solo con verte", "Me vas a extrañar", "Si te dejo de querer", "A mí me está doliendo", "Mala experiencia", "De haber sabido", "No soy como piensas", "Porque al conocerte", "Tengo que colgar", "Qué fuimos", "No será la última vez" y "Este borracho".
 
El sencillo "Solo con verte" se mantiene actualmente en el primer lugar de descargas digitales del género regional mexicano.
 

Temas

Lee También

Comentarios