Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 23 de Febrero 2019
Entretenimiento | Fusionado con la ficción

Balthazar Getty, víctima de su atracción

El galán de cine y televisión vive un drama digno de una película en su vida real

Por: EL INFORMADOR

CANNES FRANCIA.- El actor Balthazar Getty se tomó muy en serio su papel en la serie Brothers and sisters, pues tanto él como Tommy Walker (su personaje), engañaron a su esposa. En la serie, Walker pese a ser estéril, y en su vida real Getty lo hizo cuando se ligó a la actriz Sienna Miller, seis años menor que él.

Balthazar, de 34 años edad, es heredero de la dinastía Getty, es hijo de la actriz Gisela Getty y de Paul Getty Junior y es bisnieto del magnate petrolero Jean Paul Getty, quien fue uno de los primeros hombres del mundo con una fortuna superior a los mil millones de dólares.

Quizá se entienda el comportamiento disfuncional de Balthazar, pues su bisabuelo estuvo casado en cinco ocasiones. Así que Rosetta Millington abandonó a Balthazar por infiel, luego de un matrimonio de más de nueve años, con cuatro hijos procreados: Cassius Paul Getty de ocho años, Violet Getty de seis, Grace Getty de siete y June Catherine un años.

La separación fue producto de unas fotografías en las que se ve a su todavía esposo Balthazar vacacionar por Italia, en julio del año pasado, a lado de la actriz con quien se le vio muy cariñoso.

Naturalmente las imágenes llegaron a las manos de Rosetta y tuvo que terminar con una relación que inicio la actriz Patricia Arquette (Vidas al límite), pues fue ella la cupido que los puso en el camino.

Drama real

Ahora se puede decir que Italia le trae buenos y malos recuerdos al actor; agradables porque ahí se enamoró de Miller y pésimos porque su padre fue secuestrado por la mafia italiana 35 años atrás. La historia es esta: Mientras Paul Getty Jr. vacacionaba en 1973, en el país de la bota, la mafia italiana lo secuestró.

Balthazar lo describe a través de su biografía oficial “como el más asombroso secuestro del siglo XX”, pues su familia se negó a pagar inicialmente la cantidad de 3.4 millones de dólares por el rescate. Finalmente su abuelo envió el dinero y el J. Paul Getty III (Paul Getty Jr.) fue liberado.

La vida del también actor de la serie Alias se ha distinguido por ser modesta. Durante sus años de estudiante, sus compañeros de generación ni siquiera conocían a la dinastía Getty, de hecho él no entendía que era ser un acaudalado Getty.

Se transformaba en un Getty al salir de la escuela, pues sus múltiples pasatiempos, como montar a caballo y ser parte de un equipo de polo en California, lo posicionaban como toda una socialité. Aunque carga con un peso de decepción, pues cuando era un niño, su familia solía llamarle Buda, porque tenía un lunar rojo en el centro de la frente y sonreía de manera extraña.

Fenómeno televisivo

El actor da vida en la serie Brothers and sisters personifica a Thomas Walker, quien siempre quiso quedarse con la empresa que pertenecía su padre y como ésta fue cedida a su hermana Sarah le tiene mucha envidia.

En su vida personal está casado con Julia, con la que desea tener un bebé, pero su esterilidad no se lo permite, por lo que le pide a sus hermanos Justin y Kevin sean donantes para que su esposa pueda embarazarse, cuando lo logra, le dan la noticia de que tendrá gemelos, pero uno de ellos muere al poco de nacer, de lo que Julia culpará a su marido toda su vida. Brothers and sisters, que en México se tituló Cinco hermanos, ha reunido en Estados Unidos un aproximado de 8 millones de telespectadores desde su estreno en 2006 por la cadena ABC.

Temas

Lee También

Comentarios