Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 16 de Noviembre 2018
Entretenimiento | Prohíben acercársele a la actriz

Bajo libertad condicional acosadora de Sandra Bullock

Desde 2007 a Marcia Valentine se le prohibió establecer contacto con la actriz luego de que intentara atropellar a su esposo

Por: SUN

CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS.- Una mujer recibió tres años de libertad condicional tras declararse culpable de un cargo menor de acoso contra la estrella Sandra Bullock.

Las autoridades le retiraron a Marcia Valentine, de 47 años, un cargo delictivo de agresión con un arma mortal luego que ésta se declaró culpable de acoso el 5 de noviembre, dice en el sitio de Internet del Tribunal Superior del Condado de Orange.

Bullock obtuvo una orden restrictiva en mayo del 2007 que le prohibía a Valentine establecer contacto con ella o acercarse a su casa, familia o sitio de trabajo por tres años.

La actriz declaró en la corte que Valentine le dejó hojas de palma adornadas con ``señas raras`` y ``piezas de piel de animal`` en su jardín en cinco ocasiones.

Dijo que después de ver a Valentine fuera de su casa en Sunset Beach el 22 de abril del 2007, su esposo, Jesse James, salió e intentó apuntar la matrícula del vehículo de la mujer.

Declaró que Valentine gritó palabras obscenas e intentó dos veces atropellar a James con su Mercedes-Benz. James, presentador del programa televisivo Monster Garage, no sufrió lesiones.

Valentine fue arrestada al día siguiente mientras conducía por el área.

Temas

Lee También

Comentarios