Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 21 de Noviembre 2019
Entretenimiento | Euforia total

Baile maratónico con Offer Nissim

El DJ israelí regresó a Guadalajara después de cuatro años de ausencia, y refrendó su título de consentido

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Con una fiesta maratónica que se prolongó durante casi siete horas, el DJ israelí Offer Nissim se presentó la noche del viernes con éxito en el Foro Alterno de la UdeG, donde reunió a más de cuatro mil seguidores de la música electrónica.

Con precios exorbitantes y algunos problemas en la organización, la velada comenzó a las 22:00 horas, y 90 minutos después el Dj tapatío José Spinnin subió al escenario para entregar un energético set compuesto de electrohouse, con el que refrendó su estatus como uno de los mejores Disc jockeys de nuestra ciudad.

Durante su actuación, en dos enormes pantallas eran proyectadas imágenes psicodélicas, que fueron acompañadas por la luminosidad de potentes rayos láser.  

Bañado con tonalidades verdes, blancas y rojas, Spinnin finalizó su intervención con ritmos árabes que dieron paso al tema Over the night del productor brasileño Allan Natal, que la gente cantó de principio a fin.

Acto seguido se apagaron las luces, gritos de euforia invadieron el espacio, un grupo de bailarines extravagantes salió a escena, y Offer Nissim vestido de blanco apareció entre humo y flashes fotográficos.
El israelita abrió su set con el reciente sencillo de Rihanna, Russian roulette, y a partir de ese momento el lugar se transformó en una enorme pista de baile. Temas como Illusion, Another cha cha, Searching, Bringing you home, Im that chick y Hook up fueron de los más celebrados por los asistentes, los cuales en todo momento brincaron y bailaron.

El clímax del evento vino cuando los sonidos etéreos de Under my skin se escucharon, y Nissim sumergido en un trance elevaba los brazos y sonreía a sus seguidores, quienes lo ovacionaron con aplausos.   
Casi para finalizar, la “Estrella de las tornamesas” presentó algunos remixes de diferentes artistas de la escena pop, entre ellos Depeche Mode, Madonna, Super Tramp y Michael Jackson, en versiones modernizadas.

Faltaban 10 minutos para las 05:00 horas de ayer sábado cuando Offer Nissim bajó de la cabina, se puso unos enormes lentes, hizo una reverencia y se despidió del público.

La gente pedía a gritos el regreso del Dj, y al obtener una negativa como respuesta, poco a poco desalojó el espacio.

Temas

Lee También

Comentarios