Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 23 de Octubre 2019
Entretenimiento | La película dirigida por Damien Chazelle ganó siete Globos de Oro

Bailan al ritmo de 'La La Land'

Mejor director, Mejor película de comedia musical, Mejor guion, Mejor canción original, Mejor banda sonora, Mejor actor y Mejor actriz

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (09/ENE/2017).- Se llevó todo. La entrega número 74 de los Globos de Oro a lo mejor del cine y la televisión por parte de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood se rindió ante la película musical “La La Land”, la gran triunfadora de la noche al ganar todas las estatuillas en las que estuvo nominada: Mejor director, Mejor película de comedia musical, Mejor guion, Mejor canción original, Mejor banda sonora, Mejor actor y Mejor actriz.

Por su parte, Diego Luna hizo la presentación en español de los nominados a Mejor guion en película de comedia, mientras que su “charolastra”, Gael García, ganador el año pasado del Globo de Oro a Mejor actor de serie de comedia, en “Mozart in the Jungle”, repitió este año la misma nominación, pero sucumbió ante Donald Glover por su papel en “Atlanta”.

Fue una noche emotiva, principalmente por el discurso de Meryl Streep al recibir un reconocimiento especial por su trayectoria, en un salón volcado de pie y aplausos para esta gran actriz.

El evento se realizó en el Hotel Beverly Hilton de Los Ángeles, conducido por el comediante Jimmy Fallon.

Temas

Lee También

Comentarios