Lunes, 29 de Abril 2024
Entretenimiento | ‘No tengo por qué dar explicaciones. Si soy yo o no ¿qué?’ dijo la ex Big Brother

Azalia, una de las ‘ladies de Polanco’

En el video, se ve a Azalia y a otra mujer agrediendo a un policía al que llaman asalariado y al que incluso intentan empujar

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO (24/AGO/2011).- "No tengo por qué dar explicaciones. Si soy yo o no ¿qué?" Así respondió Azalia, quien fuera concursante del primer “Big Brother” en México, al conocerse que ella es una de las mujeres que tuvieron un altercado con policías de Polanco, en el Distrito Federal, el pasado fin de semana y que se convirtió en uno de los videos más vistos de YouTube.

Azalia comenzó su defensa a través de su cuenta de Twitter en la que escribió: "A seguir ladrando perros!". Luego, en mensajes sucesivos durante la mañana de este miércoles, la ex “Big Brother” acusó a los policías de robarle la cartera y afirmó que ella "sólo se defendió".

Según su versión, los policías le pidieron que se bajara del vehículo porque aseguraban que las placas estaban reportadas como robadas. Afirma que los policías la bajaron "con pistola en mano".

En el video, se ve a Azalia y a otra mujer agrediendo a un policía al que llaman "asalariado" y al que incluso intentan empujar.

En su cuenta de Twitter, la ex Big Brother cerró el tema con el mensaje: "Me tiene sin cuidado el qué dirán; sólo no me dejo".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones