Lunes, 29 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | Responderá por las agresiones verbales en contra de la Policía Preventiva

Azalia deberá declarar ante el MP por agresiones a policías

La ex ''Big Brother'' iba acompañaba de María Vanessa Polo Cajica, Nuestra Belleza Puebla 2004

Por: NTX

Azalia de 39 años argumentó que sólo se defendió de los policías. EL UNIVERSAL  /

Azalia de 39 años argumentó que sólo se defendió de los policías. EL UNIVERSAL /

CIUDAD DE MÉXICO (25/AGO/2011).- Azalia Ojeda Díaz, quien en 2002 formó parte de la primera edición del Big Brother México, será citada a declarar ante el Ministerio Público para responder por las agresiones verbales en contra de elementos de la Policía Preventiva, el pasado fin de semana, informó el procurador de Justicia del Distrito Federal, Miguel Angel Mancera.  

'Ya declararon los elementos y estamos integrando una averiguación previa. Se procedería por dos posibles delitos: uno que tiene que ver con ultrajes a la autoridad y otro sobre el tema de resistencia a particulares. Tiene declarar necesariamente', indicó procurador de la PGJDF, durante la alfombra roja con motivo del estreno de la obra 'Si nos dejan'.  

Según el Código Penal para el Distrito Federal, los delitos no son tipificados como graves, por lo que la Consejería Jurídica del Gobierno capitalino informó que las mujeres cometieron faltas cívicas y la sanción podría ser de 12 a 24 horas de arresto y una multa que no supera los mil 200 pesos.  

'Tenemos a una persona identificada que es la señorita llamada Azalia y estamos por identificar a la otra. Hemos pedido toda la información, incluso, un video que está circulando en Internet, vamos a agregarlo a la averiguación', añadió el funcionario.  

Azalia de 39 años, quien es apodada 'La Negra', argumentó a través de su cuenta en la red social de Twitter que sólo se defendió de los policías:  

"Catean se roban mi cartera y de ahí se desata todo lo demás. Me tiene sin cuidado el qué dirán, sólo no me dejo, beso", escribió tras admitir que es una de las denominadas 'Ladies de Polanco'.  

Entre apoyos y críticas, la participante del 'reality show' que condujo Adela Micha, se mostró por momentos agradecida y en otros agresiva al defenderse de nuevo con palabras altisonantes hacia sus seguidores, quienes de ser aproximadamente dos mil de manera inicial, hasta el momento han llegado a más de 15 mil 800.  

'Y ahora resulta que todos son santos, cultos y pulcros', responde a uno de sus followers. A otro le dice: 'Tu crees que a mí me afecta lo que dicen esa bola de borregos'; y a la usuaria @ConsueloGongora la ofende al anotar: 'Ay pen… ahora resulta que eres la madre Teresa de Calcuta. Gracias por darme tanta importancia'.  

Hace unos momentos, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, informó que María Vanessa Polo Cajica es la mujer que acompaña a Azalia, y fue Nuestra Belleza Puebla en 2004. En la madrugada del sábado 20 de agosto, ambas salían de una canta-bar ubicado en la exclusiva zona de Polanco.  

Durante su estancia en 'Big Brother', Azalia se distinguió por su carácter explosivo y gustaba de insultar a sus compañeros. Ingresó a los 29 años asegurando que trabajaba como gerente de recursos humanos en una empresa.  

Compartió la casa con Carla, Denisse, Diego, Eduardo, Eric, Verónica, Rocío, Paola, Patricio, Miguel Angel y Gabriel. Años después grabó un disco dentro del género grupero y no trascendió en el gusto del público. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones