Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 19 de Septiembre 2018
Entretenimiento | Toma fuerzas de su ruptura amorosa

Aylin Mujica se reconstruye

La cubana saca todo su dolor volcandose en su faceta profesional, tras poner punto final a su matrimonio

Por: EL INFORMADOR

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz y cantante cubana Aylin Mujica dijo que enfrentar su divorcio, después de 10 años de matrimonio, ha sido difícil, pero que ahora trata de retomar su vida y ser feliz con sus hijos. 

En declaraciones a la prensa, Mujica, quien está próxima a comenzar las grabaciones de una telenovela en Miami, comentó que actualmente “estoy centrada con mis hijos y tratando de ser feliz cada día”.

Destacó que para ella ha sido difícil enfrentar este proceso, pues “decidir divorciarte no es nada fácil, ni algo que se haga todos los días, pero soy una mujer valiente que trata de salir adelante, porque tiene que darle lo mejor sus hijos”.

Indicó que sus vástagos se encuentran bien tras la noticia de la separación y “la verdad casi no hablamos del tema”.

La actriz reconoció que la distancia fue una de las causas que la llevó a su separación, y explicó que su ex pareja, Alejandro Gavira, siempre se portó muy bien con ella. “Si tuviera que escogerlo como esposo lo volvería a hacer”, dijo Mujica, quien reconoció que hablar sobre su proceso de divorcio la pone triste, ya que trataron de salvarlo, aunque los intentos no se dieron.  

Tentada por la televisión

Por otra parte, Aylin dijo que está preparando su próximo proyecto en televisión, aunque por el momento no pueda dar detalles de esta historia que comenzará a grabarse en enero próximo con la empresa Telemundo. “Estoy feliz en esta empresa, y próximamente verán en México la historia Sin senos no hay paraíso, la cual ha sido muy bien aceptada”, explicó la actriz, quien está de visita en esta ciudad como parte de una campaña de aceites para automóvil.

Respecto a los rumores de que su ex marido sale con la cantante y conductora Raquel Bigorra, Mujica dijo que lo desconoce, aunque en tono de broma señaló que al parecer ambas tienen los mismos gustos, en referencia a Osamu, ex pareja de Raquel Bigorra y también ex esposo de Aylin.

“Desconozco lo que hace Alejandro con su vida actualmente, puede volver a hacer su vida porque es un gran hombre, padre y esposo”, concluyó la actriz y cantante cubana.

La frase:
“Decidir divorciarte no es nada fácil, ni algo que se haga todos los días, pero soy una mujer valiente que trata de salir adelante” Aylín Mujica, actriz

Temas

Lee También

Comentarios