Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 12 de Noviembre 2018

Entretenimiento

Entretenimiento | Replantea sus metas

Aylín Mujica añora a México

La cubana ha hecho una nueva vida y prometedora carrera en el país del Norte

Por: NTX

MIAMI, FLORIDA.- Luego de expresar el gran cariño que siente por México, la actriz y cantante Aylín Mujica señaló que está cerrando este año con intensidad dentro de su carrera, y para 2009 ya tiene diversos proyectos que incluyen una telenovela y el posible lanzamiento de un disco.  

La actriz cubana, quien actualmente vive en Miami, dijo estar contenta de radicar en Estados Unidos, aunque resaltó el gran cariño que tiene por México y su gente, por lo que siempre que puede le gusta visitar este país.
 
Mujica, quien estuvo en este puerto como parte de la campaña de una empresa de aceites automotrices, explicó que para 2009 tiene una propuesta para hacer una telenovela con Telemundo, que fue la que le ofreció un importante contrato por el cual decidió irse a vivir a Miami.  

Detalló que con esa empresa ya hizo el melodrama Sin senos no hay paraíso, la cual consideró que tuvo muy buena respuesta entre la comunidad hispana en Estados Unidos.  

La actriz manifestó que en febrero próximo comenzará a grabar otra telenovela, en la que irá como protagonista, y también en mayo analiza la posibilidad de lanzar un material discográfico, por lo que el año venidero será intenso en su carrera, al igual que éste que concluye.  

Respecto a su vida sentimental, refirió que está tranquila, aunque ha pasado por momentos complicados debido a su proceso de divorcio, pero no por ello se cierra a la posibilidad de volver a enamorarse, sino al contrario, su corazón está abierto.  

Sin embargo, apuntó, por ahora “mis hijos y mi carrera son mis amores”. Aunque, expresó: “Quiero volver a enamorarme, volver a amar y seguir adelante en la vida”. 

La frase.
“Quiero volver a enamorarme, volver a amar y seguir adelante en la vida”
Aylín Mujica, actriz

Temas

Lee También

Comentarios