Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 13 de Diciembre 2018
Entretenimiento | Resaltará el lado humano de los famosos

Aurora Valle alista 'Vidas paralelas'

La comunicadora dice que las puertas estarán abiertas a cualquier figura pública, incluso de otra televisora

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- Con el propósito de resaltar el lado humano de los famosos e ignorar a los protagonistas del escándalo, la comunicadora Aurora Valle estrenará el 10 de abril el programa de televisión 'Vidas paralelas', con una entrevista a la cantante mexicana Yuri.  

Será un espacio de investigación periodística que dará cuenta a los televidentes de la historia pública y privada de un artista, misma que por azares del destino dejó de ser sólo suya.  

Es decir, precisó Aurora Valle, en el caso del exponente a tratar, se mezclaron el amor, los negocios y la amistad para bien o para mal, de modo que se revelaron momentos de alegría, tragedia, lealtad, traición, fama o soledad.  

Aunque existen programas como 'Historias engarzadas' y 'La historia detrás del mito', de Televisión Azteca, que abordan una temática parecida, Valle indicó que buscará explorar los sentimientos del personaje público que en ocasiones rechaza dar entrevistas a la prensa y está de mal humor.  

'Me he dado cuenta que los artistas son seres humanos con problemas como cualquiera y que deben sonreír sobre un escenario pese a que alguno de sus hijos este enfermo. Sin embargo, nosotros (los reporteros), con tal de conseguir la nota, porque es nuestro trabajo, no analizamos esta situación que no siempre es porque sean sangrones', comentó.  

Resaltó que busca darles oportunidad de expresar al público lo que viven abajo del escenario o de la puerta de su casa hacia adentro.  

Además de Yuri, figuras como Xavier López 'Chabelo', Carmen Salinas y Cuauhtémoc Blanco relatarán sus vivencias en este nuevo programa, pero jamás se dedicará una hora de emisión a gente de escándalo como Patricio Zambrano, Niurka Marcos o Poncho de Nigris, entre otros.  

No obstante, la también conductora del espacio de televisión 'NX' está dispuesta a abrir el micrófono para personalidades de otras televisoras, siempre y cuando comprueben una trayectoria importante o 'como el hecho de haber vendido con éxito más de un disco, sobresalir en varios proyectos y que no sean sólo una llamarada de petate'.  

De esta forma, Yahir y Yuridia, máximos exponentes juveniles, egresados de Televisión Azteca, podrían recibir la invitación. 'El programa no estará cerrado absolutamente para nadie, así mismo se buscará platicar con políticos, deportistas, actores, cantantes y comunicadores', indicó.  

Respecto a que si habrá una línea de censura o se evitarán las preguntas incómodas hacia las personalidades de casa, la comunicadora consideró que en la forma del pedir está el dar, además contará con tiempo suficiente para preguntar lo que deseen a través de una atmósfera de confianza, a diferencia de cuando es una conferencia de prensa.  

'Yo sé cómo quiero hacer el programa, no me voy a ir a la yugular porque creo que hay maneras de llegarle al famoso, la censura no existe para hacer las preguntas, por lo menos no en mi persona', aseveró Valle, quien cuenta con 22 años de carrera en los medios de comunicación.  

Admitió que guarda muchos secretos de las figuras públicas porque los respeta o le piden que pese a haberlo dicho en grabación no lo saque al aire.  

'Vidas paralelas' constará de 16 emisiones en su primera temporada, las cuales se transmitirán los sábados a las 19:00 horas, bajo la producción de Aurora Valle, Juan Carlos López y Carlos Antonio Rico. 

Temas

Lee También

Comentarios