Martes, 05 de Marzo 2024
Entretenimiento | En la actualidad la muñeca cuenta con más de 108 cambios de ropa

Auguran en México tienda exclusiva inspirada en Barbie

Colecciones de ropa exclusiva, accesorios, y juguetes es lo que ofrece la nueva tienda

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.-  Con una superficie de casi 600 metros cuadrados en Centro Comercial Santa Fe, Barbie Store ofrece a partir de este fin de semana cuatro áreas principales; una boutique fashion de ropa y accesorios con pasarela; y un salón de belleza para experimentar diferentes "looks".  

Además, un café con bebidas y alimentos preparados de manera especial y un "Party Lounge", donde las niñas podrán festejar sus cumpleaños en compañía de Barbie y de sus amigas.  

"Estamos convencidos de que Barbie Store será, sin duda, el lugar de reunión por excelencia de las niñas mexicanas que sueñan con ser lo que ellas quieren ser," comentó Gastón Douek, director comercial de Barbie Store México.  

"Las niñas podrán compartir los momentos más especiales con sus mejores amigas en un espacio diseñado para que ellas puedan ser las protagonistas de sus propios sueños", añadió.  

Barbie fue presentada al público por primera vez durante la Feria Anual del Juguete de Nueva York el 9 de marzo de 1959.  

En la actualidad cuenta con con más de 108 cambios de ropa que van desde estrella de rock y paleontóloga hasta candidata a la presidencia, así como un círculo de amigos que compite con cualquier red social.  

Es la propiedad número uno de la industria juguetera en México y el mundo, ha estelarizado 14 películas animadas, representado 50 nacionalidades diferentes, su página oficial de Internet tiene más de 18 millones de usuarias.  

En marzo de 2009, la muestra retrospectiva "Barbie: 50 años de historia, moda y diseño", presentada en el Museo Franz Mayer de esta capital, rompió récord de asistencia al registrar a más de 77 mil visitantes en tres meses. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones