Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 16 de Noviembre 2018
Entretenimiento | Aun cuando los talismanes son especiales para los artistas, el talento y preparación son fundamentales en su vida profesional, que es en realidad la base de sus logros alcanzados.

Atribuyen famosos a los amuletos parte de su éxito profesional

Los cantantes Emmanuel, Ximena Sariñana y Beto Cuevas, así como los actores Daniel Gauvry y Patricia Navidad son algunos de los famosos que consideran que además de su talento y preparación, los amuletos y rituales influyen en su éxito

Por: EL INFORMADOR

México.- Los cantantes Emmanuel, Ximena Sariñana y Beto Cuevas, así como los actores Daniel Gauvry y Patricia Navidad son algunos de los famosos que consideran que además de su talento y preparación, los amuletos y rituales influyen en su éxito.
El intérprete de "Quiero dormir cansado" tiene una medalla del Cristo del Gran Poder que su padre le regaló y lo ha acompañado desde que era torero.
Emmanuel sólo se la quita para dormir y la considera un legado importante, pues su progenitor la tuvo con él durante 30 años.
La cantante y actriz Ximena Sariñana, quien actualmente promociona "Vidas paralelas", primer sencillo de su álbum debut "Mediocre", tiene en su poder un charango de Bolivia que le obsequió un amigo cineasta y lo considera especial, porque sus primeras canciones las escribió haciendo uso de ese instrumento musical.
La actriz de la película "Niñas mal" considera que el charango la hizo perder el miedo a tocar otros instrumentos, además de que le abrió la mente y le permitió empezar a escuchar música tradicional latinoamericana, entre ésta andina, argentina y por supuesto, mexicana.
El actor Daniel Gauvry nunca olvida llevar consigo una medalla con la imagen de la Virgen de los Marineros, un obsequio que le hicieron sus familiares de Tabasco cuando llegó de Argentina y que antes perteneció a su bisabuelo.
El histrión asegura que le ha dado mucha suerte traerla puesta, además de que también la usa como protección contra las malas influencias. Nunca entra a los foros de grabación si no la lleva consigo.
Para Patricia Navidad su prenda más valiosa es una cruz que le dio su mamá cuando era niña y que antes perteneció a su abuelita. Esta la porta cuando quiere que le vaya bien en una audición o en cualquier proyecto que emprende.
Desde el inicio de su carrera musical, la cantante y actriz Thalía comenzó a portar como talismán una cruz egipcia, a la cual le ha atribuido buena suerte, pues dice que desde que la comenzó a usar su carrera cambió para bien.
El cantautor chileno Beto Cuevas además de utilizar siempre como amuleto un anillo que le regaló su madre cuando cumplió 30 años, durante la grabación del disco "La Ley MTV unplugged" convocó al escenario a una sacerdotisa indígena para que realizara un ritual con aromaterapia. Sigue Atribuyen famosos a... dos... aromaterapia
El concierto acústico se grabó en Miami y tanto Cuevas como sus ex compañeros Pedro Frugone y Mauricio Clavería estuvieron de acuerdo en que la machi chilena, equivalente a un chamán, realizara dicho ritual.
Todos coincidieron en que desde que La Ley se sometió a una terapia grupal de esta índole sintieron vibraciones "muy especiales".
La hija de los cantantes Amanda Miguel y Diego Verdaguer, Ana Victoria, quien promociona su material discográfico "Ready", manifestó que los árboles siempre han sido un amuleto de buena suerte para ella.
Incluso, la intérprete de "Siempre pude ver" hizo que éstos aparecieran en el videoclip de su tema, además de que son parte fundamental del arte del disco y de su página oficial en Internet.
Aun cuando los talismanes son especiales para los artistas, el talento y preparación son fundamentales en su vida profesional, que es en realidad la base de sus logros alcanzados. NTX AGP 22/03/08

Temas

Lee También

Comentarios