Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | Esto luego de cinco meses de que ambas estrellas comenzaron a salir

Aseguran que Kristen Stewart ya vive con su actual novia

Esto luego de cinco meses de que ambas estrellas comenzaron a salir

Por: EL INFORMADOR

Con esta noticia estaría claro que Stewart ya se ha olvidado de St. Vincente y Alicia Cargile, sus anteriores parejas. AFP / ARCHIVO

Con esta noticia estaría claro que Stewart ya se ha olvidado de St. Vincente y Alicia Cargile, sus anteriores parejas. AFP / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (05/MAY/2017).- Tal parece que la relación entre Kristen Stewart y Stella Maxwell se intensifica cada vez más, al punto de que se rumora que ya viven juntas.

Una fuente cercana a la modelo manifestó que luego de cinco meses de que comenzaron a salir, ambas estrellas se han trasladado a vivir juntas, según refiere 'Us Weekly' un sitio estadounidense especializado en el entretenimiento.

"Maxwell aún mantiene su apartamento en la ciudad de Nueva York, sin embargo, ella pasa todo el tiempo en el de Kristeen" dijo la fuente al sitio.

"Las dos están muy ocupadas con el trabajo, pero tratan de estar juntas cuando pueden, a Kristeen realmente le gusta (Stella)" finalizó el informante.

Con esta noticia estaría claro que el romance entre la actriz y el ángel de Victoria's Secret va muy en serio y que no sólo se trata de una aventura pasajera. y que Stewart ya se ha olvidado de St. Vincente y Alicia Cargile, sus anteriores parejas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones