Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 15 de Noviembre 2018
Entretenimiento | Molotov dijo que Ojalá que la gente respete el espacio, porque es un lugar que lo merece por todo lo que representan las pirámides de Teotihuacán.

Asegura Molotov que prenderá al público con su actuación en Rockarga

La banda mexicana Molotov, quien promociona su nuevo material discográfico Eternamiente, dijo que prenderá con su música al público que se dará cita este sábado en el Rockarga, concierto que se celebra en las pirámides de Teotihuacán.

Por: EL INFORMADOR

México.- La banda mexicana Molotov, quien promociona su nuevo material discográfico "Eternamiente", dijo que prenderá con su música al público que se dará cita este sábado en el Rockarga, concierto que se celebra en las pirámides de Teotihuacán.
"Es la primera vez que participaremos, ya nos habían invitado pero no habíamos podido por cuestiones de trabajo, y ahora que estaremos presentes habrá demasiadas sorpresas que le gustarán a toda la banda", señaló Paco Ayala.
Señaló que interpretarán los nuevos temas de "Eternamiente", "creo que es una buena ocasión para que la gente escuche las canciones que cada uno de nosotros grabó como pudo, pero ahora montadas por la banda y tocadas en vivo".
Lo anterior, lo respaldó al explicar que "son 18 temas, algunos los realizamos por separado Micky Huidobro, Tito Fuentes, Randy Ebright y yo, creo que es un sonido diferente y le va a gustar a la gente, el sonido que la banda hace en vivo es lo que agrada a todo el público".
Sobre su más reciente placa, Huidrobro expresó que ya promocionan el corte "Guacala qué rico", su segundo sencillo que ya cuenta con su propio videoclip.
"Vamos muy chido con el disco, el video lo grabamos hace como un mes en la ciudad de Austin, Texas, lo están haciendo los mismos que realizaron el de "Frijolero", y también tendrá una parte de animación".
Paco señaló que es un gran honor saber que Rockarga es un festival que conjunta solamente talento mexicano. "Hay muy buenas bandas locales como para llamar a otras estadunidenses para jalar más gente, creo que no es necesario, lo importante es que haya un crecimiento sin la necesidad de esos grupos del 'gabacho'".
Finalmente, el integrante de Molotov dijo que "Ojalá que la gente respete el espacio, porque es un lugar que lo merece por todo lo que representan las pirámides de Teotihuacán". NTX AGP 22/03/08

Temas

Lee También

Comentarios