Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | El ex Garibaldi dice que su amiga sólo se encontraba contenta

Asegura Charly que Pilar Montenegro no tiene problemas de alcoholismo

Una revista publicó fotografías que muestran a Montenegro como si hubiese abusado del consumo de bebidas embriagantes

Por: NTX

El empresario definió como su hermana a la cantante y actriz. ARCHIVO  /

El empresario definió como su hermana a la cantante y actriz. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (23/AGO/2012).- El empresario e integrante de la extinta agrupación Garibaldi, Charly, quien en septiembre próximo reabrirá su centro nocturno, aseguró que la cantante Pilar Montenegro a quien definió como su hermana, no tiene problemas con el alcoholismo.

Luego de que una revista publicara fotografías que muestran a Montenegro como si hubiese abusado del consumo de bebidas embriagantes, Charly explicó que lejos de estar pasada de copas, se encontraba muy feliz y emocionada por verlo muy bien en todos los aspectos.

"Ella no es mi amiga, es mi hermana y tenía mucho de no verla, por eso estaba muy contenta de verme bien y sano y en compañía de una mujer guapísima como mi esposa; en un momento la abracé y como buena mujer lloró de felicidad, no porque estuviera tomada, aunque sí se echó sus tequilas", explicó.

El empresario aclaró que Pilar Montenegro nunca se ha caracterizado por pasarse de copas, por lo cual destacó: "Ella no sabe tomar, se echa un tequila y se pone mal, entonces no podemos decir eso, más bien que estaba muy bien y muy contenta por verme, yo la vi muy bien, lloró y me abrazó, me dijo que me extrañaba mucho y eran lágrimas de felicidad".

El cantante agregó que en caso de saber que algunos de sus seres queridos se encontrara en problemas, él mismo los ayudaría.

"Si los viera mal como ellos me vieron algún día, sería el primero en saltar, ella estaba contenta y tiene derecho de pasársela a gusto y sobre todo verme bien, no estaba ebria ni mucho menos.

Por otra parte, Charly manifestó su felicidad porque en breve reabrirá su centro nocturno conocido como Congo: "No lo abriré en el mismo lugar sino en otro lado y será en noviembre, ayer estuvimos en la obra y me dijeron que posiblemente podría ser mucho antes y eso me tiene muy feliz".

Respecto a proyectos de trabajo, posiblemente incursione en teatro de la mano del productor Gerardo Quiroz, además de manifestar sus ganas de regresar a la televisión, ámbito en el que dijo no tiene actualmente nada en forma.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones