Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 15 de Noviembre 2019
Entretenimiento | Anaya dijo que Guadalajara podría ser el escenario donde se desarrolle esta historia

Arturo Anaya revela nueva película “Botargas”

Al respecto de “Botargas”, el director comentó que se trata de una historia en la cual un abuelo le deja un reto a dos de sus nietos para poder ser herederos

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- “Sin querer queriendo”, el director y escritor de Ángeles Caídos” Arturo Anaya reveló que el próximo año realizará una nueva película en el género de comedia romántica llamada “Botargas”.

En este filme, también contará con la participación de Sebastián Zurita, con quien dijo, ha formado equipo. Anaya afirmó que como Tim Burton elige siempre a sus mismos actores, el se siente cómodo con Zurita y lo tomará en cuenta para sus posteriores producciones.

Al respecto de “Botargas”, el director comentó que se trata de una historia en la cual un abuelo le deja un reto a dos de sus nietos para poder ser herederos, el cual, consiste en que estos utilicen un a botarga durante tres meses y “ni siquiera se la pueden quitar para ir al baño”, afirmó.

Anaya dijo que Guadalajara podría ser el escenario donde se desarrolle esta historia, aunque compite sólo con Monterrey, pues, afirmó que en el Distrito Federal es muy difícil conseguir locación.

Temas

Lee También

Comentarios