Jueves, 18 de Abril 2024
Entretenimiento | Noel Cruz ha hecho que el juguete sí se parezca a la actriz Emma Watson

Artista transforma la muñeca de 'Bella'

Noel Cruz ha hecho que el juguete sí se parezca a la actriz Emma Watson

Por: SUN

El experto publica varios videos en los que muestra el proceso de transformación de rostro al que fue sometida la muñeca. FACEBOOK / Noel Cruz

El experto publica varios videos en los que muestra el proceso de transformación de rostro al que fue sometida la muñeca. FACEBOOK / Noel Cruz

CIUDAD DE MÉXICO (25/ENE/2017).- Luego de la polémica que generó la nueva muñeca de “Bella”, por no parecerse prácticamente en nada a la protagonista Emma Watson, el artista Noel Cruz se lanzó a la labor de transformarla.

A través de su cuenta de Instagram, el experto en muñecas inspiradas en celebridades, publicó varios videos en los que muestra el proceso de transformación de rostro al que fue sometida la muñeca, la cual fue criticada por muchos en las redes al comparar su rostro con el de Justin Bieber y Nicolas Cage.

Noel Cruz mostró un breve video con el resultado final, y sus seguidores aplaudieron su labor, pues el rostro de “Bella” cambió considerablemente, y pasó a tener facciones más delicadas y semejantes a las de Watson, la nueva princesa de carne y hueso de Disney.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones