Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 19 de Octubre 2019
Entretenimiento | Música. Participa y gana entradas

Arrasa el sierreño en el Palenque

El rey de la taquilla ya no es 'El Potrillo'; ahora hay nuevos monarcas: Los Plebes del Rancho

Por: EL INFORMADOR

Favoritos. La Banda MS llegará con todo su romanticismo al palenque. ESPECIAL /

Favoritos. La Banda MS llegará con todo su romanticismo al palenque. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (29/SEP/2016).- Las Fiestas de Octubre están a la vuelta de la esquina y con esta feria llegarán al palenque una lluvia de famosos dispuestos a cumplir las exigencias del público tapatío.

Este año la encargada de abrir la serie de espectáculos de medianoche será la comediante La India Yuridia, quien con su humor ácido y a favor de las mujeres te llevará de la reflexión a la lágrima, pero de risa. Se presenta el 30 de septiembre.

Y por si fuera poco, los reyes de la taquilla este 2016   —según datos proporcionados por los organizadores— son Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, quienes hasta ayer ocupaban el primer lugar en ventas; los originarios de Sinaloa —que se presentarán el 13 de octubre— llegarán con su estilo sierreño, para armar el baile con temas como “Te metiste”, “El negociante”, “El Karma”, “El rey de corazones”, “La vida ruina”, “No lo hice bien” y varios más.

La segunda posición en ventas es para Alejandro Fernández, quien recientemente lanzó su nueva producción “Quiero que vuelvas”, un tema con el cual —dice— busca reinventar sus raíces y el pop. A una semana del lanzamiento la canción ocupa el quinto lugar en el chart de iTunes, por debajo de Ricky Martin, Carlos Vives, The Chainsmokers y Dj Snake. El menor de los Fernández se presentará el 28 y 29 de octubre.

La tercera y cuarta posición es para La MS —cantarán el 2 y el 31 de octubre— y Remmy Valenzuela —salta al ruedo el 8 de octubre—; les sigue Edith Márquez, quien con su producción “Emociones” logró reposicionarse en el gusto del público. Su voz se hará escuchar el 15 de octubre.

En la sexta posición se ubica La Arrolladora —14 de octubre—; la banda pondrá todo el tono romántico cuando interprete “Yo sí te amé”.  Le siguen Pepe Aguilar —22 de octubre—, Los Tigres del Norte —30 de octubre—, Ramón Ayala —primero de octubre— y Pancho Barraza y Los Recoditos — 9 de octubre— en la séptima, octava, novena y décima casilla, respectivamente.

¡PARTICIPA Y GANA!

EL INFORMADOR y el palenque de las Fiestas de Octubre te invitan a que asistas a las presentaciones de Banda MS, La India Yuridia, Los Ángeles Azules, Ramón Ayala. Son cinco pases dobles por cada cantante; las bases para ganarte una de las entradas la encuentras en las redes sociales del periódico. Mantente al pendiente, porque tenemos boletos para otras presentaciones.

Temas

Lee También

Comentarios