Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 21 de Noviembre 2019
Entretenimiento | La serie será dirigida por él y la producción correrá a cargo de Alfonso Rosas Priego

Arrancará la serie de 'Chanoc' en enero próximo

René Cardona III comentó que están en auge las series y que han dado notable prestigio a la televisión mexicana

Por: NTX

ACAPULCO,GUERRERO.- El productor y director cinematográfico René Cardona III, reveló que el próximo 13 de enero arrancará la grabación de la serie "Chanoc", con las probables actuaciones de Aarón Díaz y Manuel 'El Loco' Valdés.  

En declaraciones a la prensa, durante la presentación de su película "Un mexicano más", el realizador señaló que está por concluir el arreglo para que Díaz intérprete a "Chanoc", y Don Manuel encarne a 'Tsekub', el padrino del audaz pescador.  

Agregó que la serie será dirigida por él y la producción correrá a cargo de Alfonso Rosas Priego y Gabriel Vázquez Pullman, y la historia estará basada en las aventuras de estos dos personajes sacados de la historieta, que en la década de los 60 fuera una de las favoritas del público mexicano.  

Añadió que espera confirmar una participación especial de Andrés García, quien fuera el primero en hacer el personaje de 'Chanoc', al lado del inolvidable Germán Valdés, "Tin Tan".  

René Cardona III comentó que están en auge las series y que han dado notable prestigio a la televisión mexicana, trasladará 'Chanoc' a la pantalla chica, seguramente el público la recibirá como lo ha hecho con "El Pantera", "Los simuladores" y "Mujeres asesinas" entre otras.  

Subrayó que la esencia de la historia no se alterará, pues de lo que se trata es de que a través de esta emisión de comedias el público de aquellos tiempos se reencuentre con el héroe y su padrino, que hicieron las delicias de toda una generación y que seguramente ocurrirá lo mismo que las actuales generaciones.  

La segunda versión de 'Chanoc' en el cine fue protagonizada por Gregorio Cazals y Don Ramón Valdés, en el papel de 'Tsekub' en sustitución de su hermano Germán, luego de que éste fallleció.  

Temas

Lee También

Comentarios