Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | El ex gobernador de California se dice halagado por quienes lo han motivado

Arnold Schwarzenegger no será senador

El ex gobernador de California se dice halagado por quienes lo han motivado

Por: SUN

En su última pelea de declaraciones el actor dijo que Donald Trump está enamorado de él por el interés que le ha mostrado. AFP / ARCHIVO

En su última pelea de declaraciones el actor dijo que Donald Trump está enamorado de él por el interés que le ha mostrado. AFP / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (13/MAR/2017).- El actor de películas como "Terminator" y "Comando", Arnold Schwarzenegger, señaló que no formará parte del Senado en Estados Unidos.

A través de su cuenta de Facebook, el ex gobernador de California publicó un comunicado donde se dijo profundamente halagado por quienes lo han motivado a contender para trabajar en el Senado, pero su misión en este momento es traer la cordura a Washington a través de una reforma de redistribución.

"Gerrymandering ha roto nuestro sistema político y creo que m i mejor plataforma es ayudar a repararlo desde afuera", dijo el actor. A lo que se refirió con el término político es a la manipulación electoral de un territorio.

Schwarzenegger dijo que para contrarrestar el "gerrymandering" hará campañas para comisiones independientes. Finalizó la publicación agradeciendo los mensajes y el apoyo de sus seguidores y espera que lo acompañen en sus batallas contra la manipulación electoral con el mismo entusiasmo.

Arnold Schwarzenegger ha criticado en repetidas ocasiones al presidente de Estados Unidos, Donald Trump. En su última pelea de declaraciones el actor dijo que Trump está enamorado de él por el interés que le ha mostrado.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones