Sábado, 27 de Abril 2024
Entretenimiento | Algunos dj amenizaron la noche antes de la esperada presentación del holandés

Armin Van Buuren impacta a capitalinos en Arena Ciudad de México

Los participantes no sintieron el frío de las altas horas de la noche debido a que bailaron y brincaron hasta que el espectáculo llegó a su fin

Por: NTX

En entrevista, el dj holandés Armin Van Buuren afirmó no tener la clave del éxito. NTX /

En entrevista, el dj holandés Armin Van Buuren afirmó no tener la clave del éxito. NTX /

CIUDAD DE MÉXICO (17/FEB/2013).- El músico holandés Armin Van Buuren logró paralizar y poner en "trance" a los asistentes que se dieron cita este sábado en la capital mexicana para ser testigos de la majestuosidad de "A state of trance" gira con la que el dj dio cátedra de talento, gracias a su ambiciosa propuesta visual y sonora.

La Arena Ciudad de Mexico se inundó de beats, colores y mucho baile, gracias a este espectáculo por el que desfilaron interpretes consagrados como Dash Berlin, Markus Schulz, Max Graham vs. Protoculture, W&W que emocionaron al público.

Previo a la aparición del dj Holandés considerado el número uno del mundo, fueron varios de los ya mencionados músicos que se encargaron de calentar los ánimos del público, que comenzó a llegar desde las 20:00 horas, para demostrar la buena actitud y animo de danzar y saltar al ritmo de cada beat.

Pasada la media noche y tras esperar un par de horas, Van Buuren irrumpió en el escenario con un despliegue de pantallas y luces láser que lograron conmocionar e impactar a los presentes quienes además agradecieron la buena actitud de su ídolo.

Con sus audífonos en alto, como en cada presentación, el interprete dio el banderazo de inicio a su viaje musical en el que destacaron temas de su discografía, en especial de su producción "Mirage the remixes".

Con temas como "Not givin up on love", "Turbulence" o "Cape town" la emoción se elevó, al igual que los gritos de los fans,que en todo momento se entregaron con euforia a la música.

El escenario que Armin empleó se apoyó fuertemente como es costumbre en el artista; en un amplio juego de pantallas se proyectaron animaciones y mensajes para dar fuerza a cada canción.

Por su parte Dash Berlin llevó al clímax a los fans cuando se escucharon los primeros beats de "Till the sky falls down", tema ampliamente esperado por muchos, pues éste catapultó al músico a nivel mundial.

Durante su "show", el dj también realizó la mezcla canciones como "Hey boy, hey girl" de The Chemical Brothers y "Clocks" de Coldplay, entre otras.

Con un ambiente excitado consiguió transmitir energía y calor a los capitalinos, quienes no sintieron el frío ni de las altas horas de la noche al saltar y cantar hasta que este vertiginoso y emocionante encuentro musical llegó a su final.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones