Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 15 de Noviembre 2019
Entretenimiento | El actor recalcó que le gustaría seguir creciendo y consolidarse

Armando Torrea agradece aceptación en 'Pobre diabla'

Armando Torrea apuntó que su interpretación de 'Tony es divertida

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- Armando Torrea, quien actualmente participa en la telenovela "Pobre diabla", agradeció la aceptación de la gente, por lo que en un futuro le encantaría trabajar en cine y teatro.  

Detalló que da vida a "Tony", personaje antagónico, que en la historia es hermano de "Santiago" (Cristóbal Lánder), en el melodrama, protagonizado por Alejandra Lazcano.  

En entrevista, el joven de 26 años, recordó que convenció a sus padres para que lo dejaran venir de Mexicali, Baja California, a la Ciudad de México, para realizar su sueño.  

Recalcó que le gustaría seguir creciendo y consolidarse, "me encantaría hacer teatro lo más pronto posible, por el momento aprendo muchas cosas, todo es nuevo; voy trabajando y me gustaría protagonizar una telenovela.  

"Agradezco que la gente me acepte, porque me costó mucho trabajo estar en la televisión, llegar a una ciudad tan grande y vivir; buscar trabajo para pagar la renta, comida y estudios en el Centro de Estudios y Formación Actoral para la Televisión (CEFAT)", dijo.  

Armando Torrea apuntó que su interpretación de 'Tony" es divertida, "el personaje no tiene problemas, es un niño rico, consentido y cree que todo el mundo está para servirle".  

Sobre sus compañeras de reparto en la producción televisiva comentó, 'es un honor trabajar con ellas, son lo máximo, nos apoyamos mutuamente, somos muy amigos, estamos tratando de hacer las cosas los mejor posible, todo el elenco es muy padre y me siento muy bien porque tengo un papel importante en la telenovela'.  

Sobre sus trabajos como actor, Torrea añadió: 'Me gustaría seguir creciendo, y sé que para lograrlo hay que trabajar en todo, ahorita estoy en telenovelas y quiero consolidarme, porque obviamente quiero hacer una carrera en TV Azteca, pero me encantaría hacer teatro lo más pronto posible y claro también cine'.   

Temas

Lee También

Comentarios