Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 17 de Febrero 2019
Entretenimiento | El actor se muestra emocionado por volver a la pantalla chica

Ari Borovoy participa en “Verano de amor”

El ex OV7 platicó sobre su nuevo proyecto televisivo, el cual comenzará a grabar esta semana en escenarios de Tlacotalpan, Veracruz.

Por: EL INFORMADOR

CIUDAD DE MÉXICO.- A unos meses de que se estrene la película El deseo, el cantante Ari Borovoy se prepara para regresar a las telenovelas con el productor Pedro Damián en Verano de amor.  

"Me encanta la actuación y en esta ocasión daré vida a un abogado de nombre Elías Lobo, quien será la mano derecha del personaje que interpreta Juan Ferrara”, dijo Borovoy, quien añadió que en su papel tratará de conquistar a Miranda (Dulce María).  

Indicó que se encuentra satisfecho de volver a trabajar con Pedro Damián, con quien antes había colaborado en la serie RDB: La familia, por lo que recordó que el productor hace 20 días le habló para comentarle del proyecto y él muy entusiasmado aceptó.  

Dijo que tiene mucho entusiasmo de regresar a las telenovelas, ya que por más de un año se dedicó a hacer gira de conciertos y a incursionar en el Séptimo Arte.  

Por lo que ahora, compartir escena con la ex RBD, Dulce María, le resulta gratificante, además de que llevan una buena relación desde hace varios años.  

Señaló que sus grabaciones iniciarán esta semana y, afortunadamente, su personaje se mantendrá durante lo que resta de la historia, la cual concluirá en agosto.  

Más proyectos

Acerca de su participación en el cine, comentó que en octubre próximo, se realizará el estreno de El deseo, en la que comparte créditos con su actual novia Paola Núñez, además de Christian Bach y Pedro Damián, entre otros.  

Mientras que en el terreno musical, Borovoy reconoció que ha sido difícil regresar a ese ambiente, ya que decidió hacerlo de manera independiente con su segundo álbum, por lo que señaló que su tercera producción discográfica podría comenzarla a realizar a principios de 2010. Agregó que ha escuchado varios estilos, pero aún no tiene decidido bajo qué ritmo y qué letras podría realizarse este disco, en el que una vez más lo lanzará de manera independiente, al igual que la distribución.

En su momento fue invitado por la socialité Paris Hilton y la tenista María Sharapova para ayudarles en la promoción de las fragancias con su nombre. Él mismo fue imagen de la loción Perry Ellis para el mercado latinoamericano entre 2005 y 2006. Ahora tiene en puerta tres propuestas más para seguir ese camino de marca e imagen.

¿Te sientes guapo?
“Pues no. Hago ejercicio diario y no para estar como luchador, sino porque me hace sentir bien y eso se transmite al final del día. Digo, guapo, Brad Pitt. Yo no soy nada vanidoso”.
 
¿Qué crees que te vieron Paris y María?

Creo que lo mismo, lo que estaba transmitiendo en ese momento, de que me estaba sintiendo bien. Creo que vieron a un chavo buena onda, soltero y con ganas de pasarla muy bien en la fiesta.

Pero has sido modelo...
No, más bien algo parecido. Lo que ha pasado es que me ponen a posar y ya, no hago otra cosa, luego ponen la loción, por ejemplo y ya. Me han invitado a pasarelas, pero de eso no sé nada, no tengo fealling para eso.

¿En qué te ha ayudado estar con una marca?
Con Puma he hecho cosas, como de: compra una playera, tienes el disco (Pasajero, su álbum solista) y aparte voy a estar firmándolo. Yo los apoyo a ellos y ellos a mí.

¿Te han buscado los partidos políticos para apoyarlos?
Sí, pero no me gusta meterme en cosas que causen tanta polémica ¿sabes? Para las pasadas (elecciones) así fue. Justo estaba terminando con OV7 y ellos (los políticos) constantemente buscan la manera y yo lo veo natural, pero siempre y cuando sea lo que quiere el artista. Es una responsabilidad grande ser una figura pública, hay mucha gente que te ve.

Siendo tu imagen para la marca Puma, ¿podrás utilizar en la telenovela únicamente ropa de esa empresa? En el futbol, por ejemplo, se sabe de casos de jugadores que no van a la selección porque su patrocinador era distinto al del equipo...

Está claramente estipulado que es un personaje que se va a encarnar y ya. Yo llevaré lo mío personal. Como cantante tengo la libertad de como me quiero ver, pero en la telenovela no. Aunque, bueno, siempre habrá tenis Puma y muchas playeras para todo lo que sea necesario, pero eso ya no depende de mí, el patrocinador lo sabe bien.

Después de su participación en OV7, Ari incursionó en la actuación en la telenovela de Televisa “Clap...El lugar de tus sueños”, llevando el roll protagónico junto a Ana Layevska.

En 2005 presenta su primera producción discográfica en solitario titulada “Ari Borovoy”, siendo el tema “Booming” la carta de presentación de este disco, del cual escribió nueve de los 11 temas.
A finales de 2005 se convierte en la imagen de Perry Ellis y en 2008 lanza su segunda producción discográfica titulada “Pasajero”.

Temas

Lee También

Comentarios